La heroína de Marvel, Jessica Jones, de Netflix, regresa con la temporada 2. Ya sea que el regreso de Jessica para inspirar lo sepa, exploramos para usted en el resumen de las atracones.

Hace tres años, Marvel Cinematic Universe [VIDEO], en el gigante VOD Netflix [VIDEO] se amplió con algunos superhéroes más, pero no están liberando el universo, sino las calles de Nueva York del crimen y la corrupción. Después de que Daredevil dio inicio a la serie Marvel Netflix, tuvimos aventuras emocionantes con Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y finalmente Punisher. Como segunda serie, Jessica Jones de Marvel logró traer una súper heroína ligeramente diferente a la pantalla, que habla mal, bebe y no es solo una rufia, sino también una figura trágica compleja.

Después de una espera insoportable de dos años, finalmente podemos esperar la segunda temporada de Jessica Jones de Marvel en Netflix, justo a tiempo para el Día Internacional de la Mujer 2018.

Más recientemente, vimos a Jessica Jones ( Krysten Ritter ) en la gran reunión de clase de superhéroes de Netflix de los Defensores. Al final de Jessica decidió reanudar su trabajo de detective y junto con Malcolm ( Eka Darville ) como su asistente para reactivar las Investigaciones Alias. Sin el apoyo de Harlem o Hell's Kitchen, Jessica regresa para nuevos casos que también cubrirán su misterioso pasado y la fuente de sus poderes. Lo más destacado de la primera temporada fue definitivamente el villano Kilgrave ( David Tennant ), que pertenece a uno de los mejores de la MCU. Después de su muerte, Jessica ha luchado con la carga de matar a alguien.

Por malvado que fuera, el asesinato es un asesinato, y Manhattan lo ha observado.

Ahora no podemos esperar para escuchar cómo Jessica Jones de Marvel continúa. Es por eso que Matthias y yo estamos viendo televisión este fin de semana para compartir nuestras impresiones de los 13 nuevos episodios, todos dirigidos por mujeres directoras, con la temporada 2 de Jessica Jones aquí en Binge Recap. Cada episodio está dedicado a un lado de este artículo en constante crecimiento, en el que te unimos en la psique de la superhéroe Jessica rota. Está cordialmente invitado a dejar sus impresiones en los comentarios y discutir con ellos. Pero, por favor, piense en divulgaciones particularmente grandes de una advertencia de spoiler correspondiente, ya que ciertamente no todos los lectores están en el mismo nivel.

¡Levantemos un vaso de whisky con Jessica y comencemos el maratón de atracones!