El nuevo trailer de la Temporada 2 de Jessica Jones [VIDEO]de Marvel [VIDEO] promete una exploración más profunda del pasado de Jessica ( Krysten Ritter ) y al mismo tiempo allana el camino para acercar más a otros personajes. Así Patricia "Trish" Walker (Rachael Taylor ), Sidekick, el mejor amigo y la hermana adoptiva de Jessica, juegan un papel mucho más activo en la temporada 2, cuando se llevó a cabo en la primera temporada de la serie de Netflix. Lo más probable es que conozcamos el alterco comic de Trish, Hellcat, en sus nuevos episodios y veremos su transformación en su verdadero superhéroe. Mira qué pasa con Hellcat en los comics.

Mientras que la serie de Netflix convierte a Jessica Jones y Patricia Walker en hermanas adoptadas, las dos mujeres de Marvel Comics solo están relacionadas de forma vaga.

Así se encuentran, entre otros, en una edición tardía del cómic, cuando Patricia, a menudo se menciona en el cómic que Patsy invita a solicitar un trabajo como niñera de la hija de Jessica antes de que se relacione la ayuda de Jessica En cambio, Patsy hace lo suyo en el Universo Marvel original, como un superhéroe Hellcat.

Ella debe después de crecer en circunstancias difíciles, incluyendo el forzado papel principal de los cómics, su madre Dorothy en un número de modelo, se encuentra con Hank McCoy también conocido como bestia, que ya sabemos por las películas de X-Men, y pasa algún tiempo con los Vengadores antes ella se una a los Defensores. Se construye a partir de su capacidad atlética natural y ejerce bajo la formación llevada a cabo por las leyendas de Marvel como Captaín América, Bestia, Dragón de la luna y el Doctor Extraño en las artes marciales y poderes sobrenaturales.

Durante su tiempo con los Vengadores, Patsy entra en posesión de un traje de habilidades para mejorar el que anteriormente pertenecía Greer Grant Nelson, el (Tigra) que opera bajo el nombre de La travesura del gato, y él mismo da el nombre de la bruja. Como Hellcat, Patsy Walker, además de sus excelentes artes marciales, puede distinguir campos de energía mística y conjurar su propio traje. Entonces, sentiremos curiosidad por ver qué es exactamente lo que veremos del alterco Hellcat de Trish Walker en Jessica Jones de Marvel. Recibiremos la respuesta el 08.03.2018, cuando la segunda temporada de la serie se estrene en Netflix.

¿Te gustaría saber sobre la aparición del alter ego de Patsy, Hellcat, en la temporada 2 de Jessica Jones?