En la segunda temporada de Marvel Jessica Jones, emerge un nuevo hombre con superpoderes. ¿Qué figura de cómic sirve el Whizzer como plantilla? Puedes leer aquí.

Atención, Spoilers para el primer episodio de la temporada 2 Jessica Jones : Desde el 8 de marzo de 1818, la heroína de Marvel Jessica Jones vuelve a su segunda temporada en Netflix. [VIDEO] Ahora que los residentes de Nueva York conocen los poderes de Jessica, incluso figuras más extrañas ingresan a su oficina de detectives para buscar la ayuda del investigador privado sobrehumano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En el primer episodio de la temporada 2, Jessica [VIDEO] presenta a un hombre angustiado llamado Robert Coleman, que afirma tener superpoderes y que se llamaría a sí mismo Whizzer.

Con su nombre de Whizzer, el personaje de Robert es una alusión directa a un conocido Speedster de Marvel Comics, que queremos presentarles aquí.

Whizzer en los comics

El Whizzer apareció por primera vez en los comics de Marvel en 1941. Su verdadero nombre es Robert Frank, no algo Coleman como en Jessica Jones, y cuenta con una velocidad sobrehumana para sus habilidades. Él está al lado de Quicksilver, una de las estrellas de velocidad más conocidas en el universo de Marvel y es prácticamente el equivalente de The Flash de DC. Después de la mordedura de una cobra durante un viaje a África, recibió una transfusión de sangre y posteriormente cometió su nueva capacidad para luchar contra el crimen. Por cierto, en la historia del navegador de Robert, Jessica descubre que Robert es un fanático de las mangostas.

Esto también es una alusión a la historia de Origen de Whizzer, cuya vida fue salvada por la sangre de manglar. Además del grupo de superhéroes Invaders Whizzer fue a veces parte de los Avengers.

Whizzer con Jessica Jones

En Jessica Jones, Whizzer lleva una sudadera con capucha amarilla, que rinde homenaje al traje amarillo de cuerpo entero de los cómics. De nuevo, él tiene la habilidad de ser súper rápido. Sin embargo, solo puede usar su poder cuando sufre de ansiedad. En contraste con su modelo cómico, Robert Coleman no recibió sus habilidades en el curso de una mordida de serpiente, pero después de un experimento de la misteriosa organización IGH. Dado que Whizzer ha debutado en el Marvel Cinematic Universe, es aún más trágico que bendiga el momento inmediatamente posterior a una serie. ¿Entonces esta fue probablemente la actuación más corta de un superhéroe Marvel en la MCU?

¿Reconoció la alusión al comic whizzer en Jessica Jones?