Si ha estado siguiendo a la familia Duggar por un tiempo, sabría que el público en general suele criticarlos. Ahora, los miembros de esta familia son criticados en línea es sobre todo por sus puntos de vista increíblemente conservadores, pero ahora un miembro de la familia se ve imposibilitado de hacer algo que ni siquiera tiene que ver con su punto de vista social. Este Duggar sería Jinger Duggar Vuolo, y ella fue engañada en línea debido a una foto que publicó en su cuenta de Instagram , pero si me preguntas, su foto fue completamente inocente y la gente solo quiere una razón para estar enojado con esta controvertida familia.

¿Cuál es esta supuesta imagen controvertida que Jinger Duggar Vuolo publicó en línea?

La imagen que Jinger Duggar Vuolo publicó en línea es simplemente de ella comiendo helado, y sin embargo esto de alguna manera logró molestar a muchos fanáticos en línea.

La leyenda de la imagen de Instagram decía "¡¿Se pone mejor que esto?! || Helado de plátano dulce de leche || amigos || LA || "y este título también pareció enojar a la gente en línea también. Por ejemplo, un fan de Duggar escribió: "Ninguna de las granjas lecheras industriales tiene nada que ver con el" tratamiento correcto de los animales ", todo se trata de ganancias, y eso es lo que estoy protestando por no consumir productos lácteos".

Mientras que otro usuario de Instagram comentó "¿De qué manera se echan a perder las vacas"? ¿Qué les sucede cuando ya no pueden quedar embarazadas / producto leche? ¿Cómo se quedan embarazadas en primer lugar? "Como puede ver al leer esos comentarios, estas personas no están nada felices con Jinger porque está consumiendo helado que contiene productos lácteos.

De hecho, he adjuntado la foto de Instagram debajo de Jinger con su helado, para que pueda ver de qué se trata todo el alboroto con sus propios ojos.

¿Qué están haciendo todos los demás en la familia Duggar en este momento?

En caso de que haya estado muy ocupado durante las últimas semanas, o haya boicoteado la red de TLC, es posible que no sepa que la serie de televisión de realidad familiar de la Familia Duggar "Counting On" recientemente debutó en su nueva temporada y está llena de drama. Por ejemplo, se rumorea fuertemente que el anuncio del embarazo de Jinger [VIDEO] se presentará en el programa junto con la filmación del nacimiento de Joy-Anna a su hijo Gideon Martyn Forsyth. Sin embargo, asegúrese de seguir a la familia Duggar en las redes sociales y sus series de televisión "Counting On" para que pueda mantenerse al día con todo lo relacionado con esta familia.