La familia Duggar está en las #noticias una vez más, esta vez involucra a casi todos los miembros de la familia Duggar favoritos y eso sería, por supuesto, Jinger. Jinger está en las noticias esta semana, porque acaba de abordar todos los rumores sobre el sexo de su bebé y desafortunadamente ha molestado a algunos fanáticos en línea. Esta no sería la primera vez que el embarazo de Jinger [VIDEO] ha llegado a los titulares. Por ejemplo, este embarazo de Duggar fue noticia, cuando algunas personas pensaron que estaría dando a luz en la serie de televisión familiar TLC "Counting On".

Ahora, la razón por la que algunos fanáticos están molestos por una de las últimas actualizaciones de embarazo de Jinger Duggar Vuolo fue porque dijo que no conoce el sexo de su bebé.

Muchos fanáticos estaban enojados con esto porque, en una reciente actualización de Instagram sobre el embarazo de Jinger, ella escribió con tiza azul la palabra "bebé". Esto hizo que la gente pensara que estaba teniendo un bebé ya que el color azul, en un sentido tradicional, siempre ha sido asociado con un bebé.

Por ejemplo, un Duggar el fan comentó, debajo de la imagen, diciendo "Baby fue escrito en azul, ¡pero realmente espero que ustedes tengan una niña! Díganos cuándo se siente cómodo. "Mientras que otra fan que estaba entusiasmada con el embarazo escribió: "Todo el mundo está adivinando que es una niña, pero no puedo evitar notar el uso de la tiza azul". Bueno, Jinger puso fin a este rumor, cuando US Weekly le preguntó acerca de conocer el sexo de su bebé y respondió: "No...no sé el género".

Luego se refirió a que la tiza azul era solo una coincidencia que decía: "Acabo de usar tiza azul". "De hecho, he adjuntado un enlace a esta imagen de Instagram en particular a continuación para que puedan ver de qué se trata todo este alboroto con sus propios ojos".

¿Qué está pasando con el resto de la familia Duggar?

En caso de que no lo sepas, la familia Duggar [VIDEO] está muy ocupada en este momento y es porque "Counting On" ha lanzado nuevos episodios dramáticos. Se dice que estos episodios son tan dramáticos, que incluso pueden tratar con lo que sucedió, después del despido de la serie de Jill Duggar Dillard, el marido Derick Dillard. Derick Dillard fue despedido del programa, después de que realizó comentarios bastante transfóbicos - en línea - hacia la estrella de TLC, Jazz Jennings. Sus comentarios fueron tan ofensivos que TLC incluso tuvo que lanzar una declaración diciendo que ellos, como una red, no estaban de acuerdo con sus puntos de vista de ninguna manera. #2018