john cena dio algunos detalles sobre su adaptación a la película de Duke nukem en una entrevista reciente con Screen Rant. Nacida en una época diferente (principios de la década de 1990), la franquicia de Duke Nukem generó nueve videojuegos y una serie de cómics durante un período de 20 años. Sin embargo, durante casi veinte años, una cosa que la franquicia no ha podido lograr es hacer pasar una película [VIDEO]más allá de las primeras etapas de desarrollo. Los productores Lawrence Kasanoff y Scott Faye han desarrollado el IP a lo largo de los años, pero a diferencia de otros juegos populares de los 90 como Resident Evil y Tomb Raider o incluso juegos más recientes como Assassin's Creed, nadie ha sido capaz de descifrar a Duke Nukem....

pero todavía hay esperanza!

A principios de este año, surgió un rumor sobre otro intento de llevar a Duke Nukem a la pantalla grande y que la superestrella de la WWE, John Cena, había entrado en negociaciones para actuar como el rudo titular. Mientras hablaba con Screen Rant sobre su nueva película [VIDEO], Blockers, Cena habló sobre su posible participación en la adaptación de videojuego de larga gestación.

Lo que Dijo John Cena

Creo que ese es el vínculo directo y me siento muy honrado de estar apegado a eso, pero esa es una franquicia muy frágil. Eso fue uno que fue muy específico de la línea de tiempo, que es de los 90 hasta el final. Entonces, una vez más, se refleja en la historia. La historia tiene que venir en balones muertos, hombre. Al igual que tiene que ser dicho correctamente, dicho en un sentido aceptable para esta generación, que estás caminando sobre cáscaras de huevo ... no puedes no ser Duke Nukem, pero no puedes hacer el movimiento incorrecto ... así que estoy ... qué bendición unir a eso, un nombre como ese, y solo espero que el desarrollo le haga justicia a la franquicia.

Ciertamente, Cena ha sido muy selectivo a medida que construye su perfil como actor.

En solo una docena de años de actuación, Cena, cuyas primeras películas (12 Rondas, The Marine) fueron muy reminiscentes de las películas de acción de 1990 que Nukem rendirá homenaje, ha desarrollado lo que parece ser una agradable relación de colaboración con Paramount Pictures, el estudio que esta desarrollando esta iteración de Duke Nukem. Con camafeos en películas de Daddy Home y un papel más grande en la próxima spinoff de Transformers, Bumblebee, la trayectoria de Cena como actor parece estar en aumento.

La ascendente trayectoria de Jhon Cena

Parte de esa trayectoria ascendente podría deberse a la insistencia de Cena en que los proyectos en los que se involucra tienen historias fuertes que atraerán a un público más amplio. Las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos ciertamente han sido impredecibles a través de los años y está claro que Cena es consciente de eso y está trabajando para asegurarse de que la versión que vemos en la pantalla grande sea fiel al material original.

Con ese fin, los fanáticos tendrán que ser pacientes mientras esperan ver a Cena como la exterminadora de alienígenas Nukem mientras que la gente de Platinum Dunes, la filial de Paramount que supervisa el desarrollo, sigue trabajando en un guión. Para aquellos que no están familiarizados con Platinum Dunes, es el estudio propiedad parcial de Michael Bay, un hombre con mucha experiencia en el desarrollo de películas de acción locas.

Curiosamente, Duke Nukem no es el único proyecto retro al que está asignado Cena. Estén atentos para la segunda parte de nuestra entrevista exclusiva para obtener más información sobre el desarrollo de la serie de televisión de los años 80, Knight Rider, que Cena está buscando reiniciar en la pantalla grande junto a Kevin Habrt.