John Mulaney volverá a "Saturday Night Live", pero no en el asiento del escritor. El 14 de abril nos mostrará a John actuando como el anfitrión, con Jack White volviendo como el invitado musical de la noche. Esto marcará el regreso de Mulaney al show después de una carrera de seis temporadas como escritora en la comedia de esbozos. Después de haber escrito para el programa, ocasionalmente también aparecía en el segmento de " Actualización de fin de semana " del programa con Bill Hader. El anuncio se hizo poco después de que Netflix anunciara que su nuevo especial, 'Kid Gorgeous at Radio [VIDEO] City', se lanzaría en su plataforma el 1 de mayo.

Mejor conocido por sus escritos en "SNL [VIDEO]", también es conocido por sus álbumes de comedia stand-up y especiales. Ha actuado en numerosos espectáculos, incluyendo "Live at Gotham" y " Late Night with Jimmy Fallon". Su álbum de comedia, "The Top Part", fue lanzado en 2009, y un especial stand-up llamado "New in Town" en 2012, ambos producidos por Comedy Central. Sin mencionar su Original de Netflix, "Big Mouth". Protagonizada por Nick Kroll y Mulaney, la serie animada sigue a dos amigos adolescentes que navegan en las aguas de la pubertad. Está animado, pero está clasificado para audiencias maduras.

Conozcamos el alumbre 'SNL'

Nacido en agosto de 1982, el nativo de Chicago asistió a St. Ignatius College Prep, luego a la Universidad de Georgetown, donde estudió literatura y religión.

Vídeos destacados del día

Después de graduarse, consiguió un trabajo en Comedy Central como asistente de oficina. Después de aproximadamente un año, pudo lanzar una idea a la red. Una parodia de los años 30, el estilo "I love the 80s", que él y su amigo Nick Kroll desarrollaron juntos. Continuaron trabajando juntos, incluso audicionando para " #SaturdayNightLive " juntos en agosto de 2008. Esa audición le ganó un lugar con el equipo de redacción, donde comenzó su tramo de seis temporadas. Fue escritor en más de 90 episodios del programa durante su mandato allí.

El tercer especial de comedia de Mulaney, "The Comeback Kid" , fue lanzado en Netflix en noviembre de 2015. Este también le valió un Emmy, con una audiencia del 88 por ciento en Rotten Tomatoes , así como un 7.8 / 10 en IMDB. Él comparte sus puntos de vista sobre el matrimonio, los bebés, y esa vez con Bill. Mulaney será el anfitrión una semana después de Chadwick Boseman , de "Black Panther". La película altamente calificada ha recaudado más de $ 1.2 mil millones en todo el mundo. Cardi B aparecerá como invitado musical. Hizo historia como la primera rapera femenina en conseguir sus tres primeros sencillos en los 10 mejores del Billboard Chart.