Legends of Tomorrow ha encontrado muchas maneras de incorporar grandes nombres de la vida real a sus #aventuras semanales de viaje en el tiempo. Una versión ficticia [VIDEO]de George Lucas ya ha aparecido, y una "leyendas del mañana" versión de Barack Obama está ajustado a aparecer también. Un próximo episodio hará algo que nunca se ha hecho antes para incorporar nada menos que a John Noble. Hemos sabido por un tiempo que Noble aparecería interpretándose a sí mismo, pero la gente de The CW no ha hablado mucho sobre cómo va a aparecer. Una primera mirada a Noble on Legends of Tomorrow finalmente ha sido revelada, y reveló a John Noble en toda su pasada gloria de El Señor de los Anillos.

John Noble es el más conocido hoy en día

El es sin duda el más conocido hoy en día por su papel como Denethor II en El señor de los anillos: Las dos torres y El señor de los anillos: El retorno del rey .

A pesar de aparecer solo en las dos segundas películas de la trilogía de El señor de los anillos , Noble fue un miembro fundamental del elenco como Denethor, y su #personaje tuvo que salir en un inolvidable resplandor de gloria. Si bien consiguió colocar algunas partes jugosas en la pantalla pequeña, desde roles en Fringe hasta Elementary hasta Sleep Hollow, Noble sigue siendo el más famoso por interpretar a Denethor. Por su aparición en Legends of Tomorrow, Noble evidentemente regresará a la peluca y túnica de Denethor II, el mayordomo de Gondor.

Invitado protagonizado por John Noble

Por supuesto, incluso Legends of Tomorrow no es lo suficientemente loco como para pretender que la trilogía de El señor de los anillos se basa en una historia real y el verdadero nombre de Denethor ha sido ese todo el tiempo.

La toma de Noble on Legends of Tomorrow lo coloca en un tráiler, sonriendo de una manera muy poco Denethor, y charlando con lo que parece ser Ray pretendiendo ser un asistente de producción. El John Noble que aparece en el #episodio de Legends of Tomorrow , que se titula perfectamente como "Invitado protagonizado por John Noble", al parecer será en el rodaje de Las dos torres y El retorno del rey. Obviamente, esta foto no es suficiente para decir, pero ciertamente parece un tipo más tonto que Denethor II.

Curiosamente, el novela de ficción no será el primer papel que ha jugado en Legends of Tomorrow. Se unió a la voz para la temporada 3 Malus, y su primer episodio se emitió en noviembre de 2017. Si bien esta no será la primera vez que un actor [VIDEO]en uno de los espectáculos de Arrow-verse desempeñó papeles duales, no lo hago Creo que cualquiera de nosotros confundirá a John Noble con John Noble como Mallus.