"Variety" reveló que Jon Hamm está en conversaciones para apoyar a Natalie Portman la película de Fox Searchlight, "Pale Blue Dot", dirigida por Noah Hawey .

Dos actores extraordinarios para la nueva película de ciencia ficción

El director estadounidense es conocido por dirigir las dos series de televisión "Legion" y "Fargo", y por escribir novelas como "Un buen padre" y "La conspiración de lo largo". Otro proyecto de ciencia ficción, por otro lado, para Portman, después de haber trabajado en las últimas películas de Alex Garland, "Ex Machina" y "Annientamento", esta última producida por Netflix [VIDEO].

Jon Hamm regresó del éxito de "Baby Driver" con Kevin Spacey, Lily James y Ansel Elgort.

Entre otras películas en las que participó, también están "Beirut" de Brad Anderson (presentada en el Sunderland Festival #2018) y "Nostalgia" de Mark Pellington.

También vale la pena mencionar es "Los espías de la puerta de al lado" por Greg Mottola y "Marjorie Prime" por Michael Almereyda.

Además, el actor estadounidense volverá pronto a la televisión con la serie de BBC Studios y Amazon "¡Buona Apocalisse a tutti!" , transposición en 6 partes del bestseller por Terry Pratchett y Neil Gaiman . Jon Hamm, además, fue nombrado "People's Sexiest Men Alive" en 2008 por la revista "People". En 2007, de acuerdo con "Salon.com", él era el hombre vivo más sensual. El artista también tiene un talento cómico: fue invitado en algunos episodios de la 34 edición de "Saturday Night Live" , y participó en algunos episodios de la serie de televisión "30 Rock", interpretando a un médico que se convierte en el protagonista de la historia de amor. por Liz Lemon (Tina Fey) y Drew Baird.

Película que trata sobre el impacto psicológico de los astronautas

El título "Un punto azul pálido" ( "punto azul pálido" en italiano), es tomado de la famosa fotografía tomada en la Tierra en 1990 por la sonda Voyager 1 de 6 mil millones de kilómetros.

El drama de ciencia ficción escrita por Elliott DiGiuseppiy Brian C. Brown hablará a un astronauta casado (Natalie Portman) que, al volver a casa después de una misión espacial agotador, comenzará una relación con un compañero (probablemente Jon Hamm), se reunió durante una experiencia previa en el espacio.

Todo esto llevará a la mujer a tener dificultades para hacer frente a la normalidad, debido al shock psicológico. La situación empeorará cuando el amante comience a tener otra relación con un estudiante de astronauta. El Fox Searchlight con este proyecto quiere continuar en el camino hacia los grandes éxitos obtenidos esta temporada, con películas galardonadas con los Oscar, como "Tres carteles en Ebbing, Missouri" y "La forma del agua" . Los productores serán Bruna Papandrea y Reese Witherspoon que, al principio, deberían haber sido la actriz principal. El rodaje de "Pale Blue Dot" debería comenzar en la primavera [VIDEO]. #tv