Sí, finalmente ha sucedido !!!! Las estrellas de Contar con Josiah y Lauren ahora están felizmente comprometidas dejando a sus admiradores desconcertados. Las grandes noticias han hecho mella en Internet como un incendio forestal con mucha emoción para la Familia Duggar. El compromiso tuvo lugar seis semanas después del anuncio de cortejo. Tanto la pareja como sus padres están en la nube 9 ya que la familia Duggar [VIDEO] se está extendiendo una vez más. Lauren dice: "Me siento feliz y encantado de que Josiah me haya propuesto que mis padres se comprometieran".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Josiah Duggar, de 21 años y Lauren Swanson, de 18 años, llevaron su larga relación a un gran paso emocionante y se casaron pronto.

La hermosa pareja ha establecido nuevos objetivos de relación a través de internet con su intenso amor mutuo.

¿Qué tienen que decir Josiah y Lauren sobre su compromiso?

Lauren y Josiah dicen: Estamos felices de comprometernos, estamos entusiasmados con este gran nuevo paso en nuestra vida. Josiah dice: "ha agregado un nuevo significado a nuestras vidas con nuevas esperanzas y nuevos sueños". He propuesto a Lauren en el mismo lugar donde sus padres se comprometieron. El lugar embarca una gran cantidad de historia familiar y por lo tanto, es un lugar muy especial para Lauren. Del mismo modo, Lauren comparte sus sentimientos al decir "Es un momento especial para mí y para Josiah [VIDEO]. Estoy entusiasmado por casarme con mi pareja de hace mucho tiempo y espero pasar el resto de mi vida con él" .

Josiah también declara que "tanto la unión familiar de años de amistad nos ha unido a mí y a Lauren en una sola entidad".

¿Qué tiene que decir la familia Duggar para la pareja recién comprometida?

Los orgullosos padres de dos han declarado en un mensaje importante: Hemos rezado al Todopoderoso con la gran esperanza de que el Señor traiga los cónyuges adecuados para cada uno de nuestros hijos. Conocemos a la familia de la otra desde hace mucho tiempo y desde entonces hemos visto cómo Lauren ha crecido en su conocimiento de la mejor manera posible. Ella es una joven compasiva con mucha energía y vitalidad.

Tal vez, ya ha sido un año emocionante para la Familia Duggar con esta gran noticia de compromiso después del anuncio de cortejo. No hace falta decir que los fanáticos están encantados de ver a la encantadora pareja casarse pronto con un lujoso arreglo al estilo Duggar. Por lo tanto, la espera pronto terminará cuando la pareja se anuncie a sí misma como el hombre y la esposa.