Joy-Anna Duggar Forsyth parece llevarse bien con sus padres y hacer las mismas cosas que ellos cuando se trata de religión. Resulta que cuando era más joven ella realmente luchó un poco con la forma en que sus padres hicieron las cosas. No es raro que un niño no esté de acuerdo con sus padres, pero los niños de Duggar por lo general se mantienen tranquilos con sus opiniones. Los fanáticos llegan a conocerlos en el programa, pero si hay algo con lo que no están de acuerdo, entonces no hablan de eso en absoluto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

In Touch Weekly comparte detalles

En un avance para un próximo episodio de "Counting On [VIDEO]", Joy-Anna está hablando con su hermano Joe.

Es bastante obvio que estos dos están cerca uno del otro.

En esta vista previa, Joy habla sobre cómo fueron las cosas para ella en el pasado. Ella dice: "No puedo hablar y llorar. Es terrible. Antes que nada, quiero decir que Joe, estoy muy agradecido por ti. Realmente cambiaste mi vida. Solo durante mi adolescencia, creo que me estaba costando tomar la fe de mis padres como la mía y tú realmente te hiciste amigo de mí como hermano mayor ".

Parece que estaban muy cerca. Joy-Anna Duggar Forsyth dijo que Joe la vería mucho y que realmente la ayudó a pasar este momento difícil de su vida. Resulta que Joe también inspiró a los niños a leer su Biblia. Parece que fue muy importante con los niños en el hogar y su fe.

Va a ser muy interesante ver contar la próxima semana cuando Joy habla de sus dificultades cuando era más joven y de cómo Joe la ayudó a superarlo.

Con tantos hermanos, por supuesto, terminas uniéndote a algunos de ellos mejor que otros. Parece que Joy y Joe son los que se unieron y todavía están muy cerca el uno del otro. Puedes ver en el programa que muchos diferentes también están cerca de los más jóvenes por ser sus amigos.

La fe de Joy ahora

Joy-Anna Duggar Forsyth realmente no explicó mucho acerca de su fe en la actualidad, pero los fanáticos sí saben algo. Ella ha dejado en claro que esperó besar a su esposo hasta el día de su boda al igual que el resto de la familia Duggar antes de casarse. Austin y Joy también eligieron un nombre fuerte para su hijo que es de la Biblia.

¿Te sorprende escuchar que Joy-Anna Duggar Forsyth revela que no siempre estuvo de acuerdo con sus padres?, no te pierda los nuevos episodios de "Contar con" cuando salen al aire los lunes por la noche en TLC [VIDEO]. Esta semana es cuando todos podrán ver lo que Joy tiene qué decir sobre Joe y su tiempo juntos cuando eran más jóvenes.