Un juez de Manhattan dijo el jueves que quiere que la hija de la estrella de "RHONY", Bethenny Frankel [VIDEO] y su ex vean a un psicólogo, pero que no cambiará su acuerdo de custodia, por ahora.

La decisión se produjo después de otra aparición ardiente en la corte para la pareja enemistada, en la que los abogados de Frankel invocaron los recientes cargos de acecho de [VIDEO]Jason Hoppy [VIDEO] , mientras que sus abogados alegaron que el creador de Skinnyg no se preocupó en realidad por sus 7 años.

The Post informó exclusivamente que Frankel, de 47 años, demandó por la custodia total de Bryn [VIDEO] en diciembre de 2017, después de que Hoppy llegara a un acuerdo de despido [VIDEO] en un tribunal penal por acercarse a la ex estrella del reality en la escuela de su hija y supuestamente siseó: "Te destruiré, puedes conseguirte todos los abogados que quieras, has sido advertido".

Los dos actualmente son co-padres

El juez Michael Katz dijo que aunque "superficialmente parece que el niño está bien", quiere una evaluación sin fecha de parte de un psiquiatra para asegurarse de que el veneno de los padres no arruine su juventud.

"Lo que es muy claro para mí es que hay un ambiente terrible para la comunicación entre las partes", señaló Katz.

"Este es un caso donde la custodia compartida simplemente no es viable", le dijo el abogado de Frankel, Allan Mayefsky, a Katz el jueves. "El acoso, el acecho, los 500 correos electrónicos en 90 días, en los que la llamó 'anciana triste, miserable y amarga', y dijo: 'rezaré por ti' mientras preguntaba sobre el seguro de vida: un velado amenaza: no hay forma de que estas partes puedan ser custodios conjuntos ".

Mayefsky agregó que, durante su cruzada por correo electrónico, Hoppy también se había burlado de la nueva fe judía de Frankel.

"Quiere la custodia compartida porque quiere la manutención de los hijos y quiere poder seguir viendo y acosar a mi cliente", dijo el abogado.

Su ex pasó la audiencia sorbiendo airadamente agua de una botella pequeña desechable

El abogado de Hoppy, Robert Wallack, argumentó que en todos los documentos judiciales no se había mencionado ni una sola vez al niño de 7 años. "Es inteligente, es feliz, está sana y le iría bien en segundo grado", dijo Wallack. "El niño está prosperando bajo el acuerdo de custodia actual". El abogado de Hoppy también dijo que el dúo solo necesitaba "crecer" para que su hija no tuviera que leer sobre sí misma en línea.

"Hicieron este acuerdo, van a tener que crecer, van a tener que actuar como adultos, y van a tener que hacerlo funcionar en el mejor interés del niño aquí", dijo. del acuerdo de 2014 actualmente en vigencia. "¿Esto significa que [Frankel] tiene que esperar hasta que el niño tenga 18 años para dejar de recibir estos correos electrónicos despectivos?" Katz sonrió.

"En cuanto a la comunicación respetuosa, eso sin duda sería un objetivo", Wallack retrocedió. "Pero quiero señalar que el plan actual de crianza ha estado funcionando durante cinco años". La pareja separada volverá a la corte a principios de la primavera para una actualización.