Trabajando en equipo con Warner Bros, la compañía comenzó un viaje increíble en 2013 con el lanzamiento de Man of Steel y continuó con Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad. Al igual que Marvel trabajó para hacer la primera película de Avengers, sin embargo, el objetivo final de DC es hacer una película de la Liga de la Justicia, y ahora estamos en el buen camino para ver que eso suceda.

Al igual que hemos hecho con muchos de los otros grandes éxitos de taquilla que se presentarán en los próximos años, hemos investigado y recopilado tanta información sobre el desarrollo de la película de la Liga de la Justicia como podríamos encontrar para intentar armar una imagen de lo que podemos esperar de la película de equipo de superhéroes [VIDEO]que llega más adelante este año.

Entonces, empecemos con lo que hemos visto en la película en la forma del último avance. Echa un vistazo a continuación: ¿Ver? ¿No estás intrigado ahora? Si desea obtener los detalles sobre lo que sabemos sobre la película hasta ahora, ¡continúe leyendo para descubrir!

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la Liga de la Justicia?

En lugar de comenzar lentamente y trabajar solo en una película de la Liga de la Justicia a la vez, Warner Bros. Optó por doblar y anunciar tanto la Liga de la Justicia: Primera Parte como la Liga de la Justicia: Segunda parte al mismo tiempo. Recientemente, sin embargo, Zack Snyder nos confirmó en una visita programada que asistimos en la sesión de Londres de la Liga de la Justicia que la primera película de la Liga de la Justicia será una aventura independiente y NO forma parte de una historia de dos partes.

Dicho eso, Justice League abrirá el 17 de noviembre. La secuela aún está en desarrollo, pero fue eliminada de su fecha de lanzamiento de 2019 y no se ha programado.

¿Cuál es la calificación de la Liga de la Justicia?: Hasta ahora, todas las películas de DC han sido calificadas PG-13, y no esperamos que Justice League sea ​​diferente. Habrá un poco de violencia intensa, tal vez algún material sugestivo y algunas palabras de maldición espolvoreadas aquí y allá. Dicho esto, Batman v Superman: Dawn of Justice salió con un corte Ultimate Edition con calificación R cuando llegó a los medios hogareños, y esta película también fue dirigida por Zack Snyder. Por lo tanto, siempre existe la posibilidad de que la aventura de la Liga de la Justicia reciba un tratamiento similar dependiendo del material que se filme y que no llegue a la versión teatral. Aun así, si Suicide Squad no obtuvo una calificación R, entonces dudo que esta película lo haga.

¿Cuál es la historia de la Liga de la Justicia?

Obviamente, Justice League tratará con la formación del equipo, ya que Bruce Wayne Ben Affleck busca reclutar más metahumanos para defender nuestro planeta a raíz de la "muerte" de Superman en Dawn of Justice.

El avance de Comic-Con y el primer trailer teatral han indicado que Wonder Woman Gal Gadot y Batman reclutarán a Cyborg Ray Fisher, The Flash Ezra Miller y Aquaman Jason Momoa para un equipo que eventualmente incluirá un Kal resucitado -El. Spoilers. Lo siento. Su misión incluirá Mother Boxes, Parademons y un villano que exploraremos en una próxima sección.

Zack Snyder:

Después de pilotar Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, el director Zack Snyder regresa para supervisar la película de la Liga de la Justicia, llegando en 2017. Después de que Warner Bros. lo llevara a bordo para escribir Batman v Superman: Dawn of Justice , Argo 's Chris Terrio también está escribiendo la primera película de la Liga de la Justicia , aunque presumiblemente Snyder tiene una gran cantidad de comentarios creativos y de la historia, ya que jugó un papel muy importante al hacer que el Universo extendido DC llegue al lugar donde está ahora.

Después de la pobre recepción crítica de Batman v Superman: Dawn of Justice , no está claro si Snyder conserva la misma cantidad de control creativo que las dos películas anteriores o si está trabajando más de cerca con otras mentes creativas detrás de escena como los productores Geoff Johns y su colaborador Ben Affleck. De cualquier manera, la película de la Liga de la Justicia será una de las películas más grandes de DC hasta el momento, por lo que se debe tener cuidado adicional con ella. Hasta el momento, Snyder ha estado compartiendo cosas interesantes en las redes sociales vinculadas a la Liga de la Justicia. Los fanáticos parecen emocionados por ahora.

Superman: Después de debutar como Superman en #Man of Steel 2013, Henry Cavill repitió el papel en 2016 para Batman v Superman: Dawn of Justice . Aunque el héroe kryptoniano chocó inicialmente con el Caped Crusader, para el clímax de la película estaban trabajando con #Wonder Woman para derrotar a Doomsday. Desafortunadamente, el monstruo era tan poderoso que Superman fue forzado a conducir la lanza de Kryptonita de Batman dentro de su cofre. Doomsday murió y también lo hizo Superman, o al menos eso pareció al principio. Al final de la película, la tierra sobre el ataúd de Clark comenzó a levitar, insinuando su eventual resurrección. Cavill ya ha sido visto en la Liga de la Justicia set, e incluso se burló de su disfraz, por lo que sabemos que aparecerá en la película, sin embargo, la forma en que Superman volverá a la vida sigue siendo un misterio.

Batman: Después de pasar años con la encarnación de Batman por Christopher Nolan y Christian Bale, Batman v Superman: Dawn of Justice presentó la versión de Ben Affleck del Caped Crusader, que ha estado luchando contra el crimen durante 20 años cuando comienza la película. Gracias a su paranoia y sus sueños de un futuro apocalíptico, Batman creía que Superman era una amenaza para la humanidad y se dispuso a eliminarlo.

Al final de la película, se dio cuenta de que había cometido un error y, aunque le falló al Hombre de Acero en la vida, no le fallará en la muerte. Batman regresó brevemente para Suicide Squad donde encarceló tanto a Deadshot como a Harley Quinn, pero es Justice League. Que lo encontrará viajando por el mundo para reclutar a los metahumanos que aprendió a formar un equipo para proteger la Tierra. Además de aparecer en la cámara, Ben Affleck también fue nombrado productor ejecutivo en la Liga de la Justicia. Eso significa que tendrá aportes creativos detrás de escena para hacer que esta película sea lo mejor posible. También se espera que Batman aparezca en una película de Batman en solitario, aunque una sólida fecha de lanzamiento para esa película aún no se ha escrito en piedra.