Ryan Edwards arrestado el 27 de marzo por cargos relacionados con la heroína puso a los fanáticos de " Teen mom " en un alboroto, especialmente desde que Ryan y su esposa Mackenzie Standifer anunciaron que esperaban su primer bebé juntos. Sin embargo, los fanáticos de "Teen Mom" ​​no son los únicos que tienen mucho que decir sobre el arresto de Edwards. Mackenzie Standifer afirma que Ryan está sobrio y pasó una prueba de drogas ayer (27 de marzo).

Mackenzie Standifer sigue defendiendo a Ryan Edwards

"La posesión de heroína fue la acusación original desde abril del año 2017 antes de ir a rehabilitación", dijo Mackenzie a Radar Online, y agregó que Ryan está sobrio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

"Parte de su caso era que tenía que ser reservado. Todo está bien. "Tal vez sea hora de quitar esas anteojeras de acuerdo con los fanáticos de la TV [VIDEO] que creen que Ryan Edwards ha estado usando todo el tiempo.

Los detalles siguen saliendo poco a poco, pero los comentarios sobre el arresto de Ryan están explotando en las redes sociales. Los miembros del elenco de " Teen Mom 2 " han tenido mucho que decir sobre este tema. Como se informó anteriormente, el esposo de Jenelle Evans, David Eason, no perdió el tiempo al tuitear que " Ryan es peor que él".

Kailyn Lowry ataca a Mackenzie vía Twitter

Kailyn Lowry habló un poco más sobre este tema y no se contuvo con las acusaciones. Kail cree que Mackenzie Standifer ha usado a Ryan y sus problemas de adicción a las drogas para su propio beneficio. En una serie de tweets, Kail declaró que quería compartir sus pensamientos sobre la situación de Ryan y Mackenzie Edwards.

Señaló que cualquier persona que tenga problemas con la adicción tiene dificultades. Sin embargo, ella afirma, en su opinión, que Mackenzie es alguien a quien cree que vino para manipular cosas en su propio beneficio solo para asegurarse de "ganarse un cheque".

Kail no se detuvo allí, continuó, y agregó: "Luego fue un paso más allá y quedó embarazada, así que cuando se separan, tiene un par de dólares extras. Pero esa es MI PROPIA opinión".

Mackenzie Edwards respondió de inmediato a los comentarios brutales de Kail Lowry , y le dijo a Radar Online que "Lowry está seguro de que se trata de alguien que se deja caer cada dos segundos por tres personas diferentes". El ex de Farrah Abraham también agregó sus dos centavos, afirmando que mientras Ryan Edwards sea pagado por "Teen Mom", continuará con su consumo de drogas.

Toda la situación está llegando a un punto crítico y Ryan Edwards podría verse forzado a enfrentar a la justicia de una vez por todas.

Se ha dicho todo el tiempo por los espectadores de "TMOG [VIDEO]" que Ryan parece estar todavía utilizando las drogas.

Los detalles continúan surgiendo y se actualizarán a medida que se publiquen. Hasta ahora, la ex de Ryan y la madre de Bentley, Maci Bookout. ha guardado silencio sobre el tema. Estén atentos, porque esto definitivamente está lejos de terminar. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el arresto relacionado con la heroína de Ryan Edwards y los comentarios que salen de los miembros del reality show "Teen Mom"?