Black Panther experimentó otra caída suave, pero fue suficiente para permitir que Pacific Rim Uprising sea ​​el primer título nuevo en mantenerse en la #cima de la taquilla del fin de semana desde el 16 de febrero. Desafortunadamente, esa es realmente la mejor manera de enmarcar las noticias, ya que los números no son exactamente espectaculares. Los equipos de Legendary Pictures y Universal dieron a la película un presupuesto de $ 150 millones, y $ 28 millones no pueden ser el número que esperaban ver después de tres días. Tanto los críticos como el público parecen estar divididos en la película, y la deja en una zona nebulosa. En este punto, es difícil decir si la película finalmente se considerará exitosa en el frente doméstico.

El lanzamiento más destacado

Pacific Rim Uprising fue ciertamente el lanzamiento más destacado del pasado fin de semana pasado, pero notará que otros tres títulos nuevos también lograron entrar en la lista. Sherlock Gnomes , que llegó un total de siete años después de Gnomeo & Juliet , interpretó lo mejor del #trío y, al menos, lo convirtió en dos dígitos pero aún obtuvo menos de la mitad de lo que hizo el original (posiblemente algo que hacer) con la falta de comercialización). Mientras tanto, Pablo, apóstol de Cristo hizo todo su presupuesto de vuelta, y la lacrimógena sol de media noche chirriaba por la de Steven Soderbergh Unsanepara hacerlo en la tabla. Probablemente no deberías esperar escuchar nada más sobre estos títulos a medida que avanzamos hacia abril.

La película de cómic más exitosa

También sería negligente si no usara esta plataforma para reconocer el #impresionante logro más reciente realizado por Black Panther este fin de semana.

Gracias a su captura de $ 16.6 millones, el total nacional se ha incrementado a $ 630.9 millones, convirtiéndose en la película de cómics más exitosa en la historia de la taquilla nacional. En los charts de todos los tiempos aquí en los Estados Unidos ha pasado a The Avengers, de Joss Whedon, para convertirse en el quinto lanzamiento más exitoso de todos los tiempos, y el próximo en contar con el mundo Jurásico de Colin Trevorrow ($ 652 millones). Sigue siendo un poco más bajo en el ranking mundial, específicamente en el número 12, pero aún no está del todo claro dónde terminará cuando deje los cines.

Próximamente tenemos la secuela God's Not Dead: A Light In Darkness, y Tyler Perry's Acrimony, pero el gran lanzamiento de esta semana es definitivamente el Ready Player One de Steven Spielberg.