La actriz Karen Gillan está teniendo unos años maravillosos. La actriz escocesa ha hecho olas serias como Nebula en la franquicia de Guardianes de la Galaxia, y está lista para aparecer en la esperada película de los Russo Avengers: Infinity War. También apareció recientemente en Jumanji: en la selva, que terminó siendo una película [VIDEO]masivamente exitosa que sin duda generará otra secuela. Aunque Gillan parece estar disfrutando el viaje, hay muchos otros proyectos y reinicios de los que le gustaría ser parte. Cuando se le preguntó recientemente sobre la reconstrucción de otra película clásica de los 90, Gillan expresó su amor por la franquicia de Scream.

Lo que dijo Karen Gillan

Creo que probablemente rehaga Scream, ¡para interpretar al asesino en Scream! Solo tengo la idea de que sería muy gracioso tener una chica realmente escocesa al otro lado del teléfono. Me gusta, '¿Cuál es tu película de terror favorita?'

Parece que Karen Gillan está lista para viajar a Woodsboro, y posiblemente incluso se ponga la máscara de Ghostface.

Han pasado bastantes años desde que salió un nuevo Scream, por lo que puede ser el momento perfecto. Ahora alguien tiene a Neve Campbell en el teléfono.

El éxito de los reinicios y secuelas

Debido a la tendencia de la nostalgia en el entretenimiento, hay un suministro interminable de reinicios y secuelas tan esperadas que se producen. Y con el género de terror experimentando un poco de renacimiento en este momento, ahora podría ser el momento perfecto para volver a poner Ghostface en el léxico de la cultura pop. Slashers no han sido el foco de las películas de terror últimamente, con la excepción del Día de la Muerte Feliz. Y con la franquicia de Halloween regresando con una nueva secuela en octubre, Scream podría fácilmente llevar ese impulso a los cines.

Los comentarios de Karen Gillan a Gamespot seguramente entusiasmarán a los fanáticos de Scream que esperan una nueva secuela desde Scream 4 en los cines en 2011.

Vídeos destacados del día

Mientras que un modesto éxito de taquilla, la cuarta película fue una gran mejora, y trajo un elenco fantástico de recién llegados para unirse al trío de estrellas originales. Muchos esperaban que otra película pronto estaría en camino, aunque nunca llegó a buen término. En particular, los fanáticos han estado esperando el regreso de Kirby, de Hayden Panettiere, quien nunca se mostró muriendo durante el tercer acto de la película.

La posibilidad de que la película Scream y "Sé lo que hicieron el verano pasado" (de la que Karen Gillan también es fanática) regresen sin duda dependerá de cómo actúe Blumhouse's Halloween esta temporada. Pero con Jamie Lee Curtis regresando como Laurie Strode con una nueva historia y línea de tiempo, la secuela será capaz de tomar decisiones narrativas audaces.