Bueno, entonces: en Japón está en producción una nueva serie sobre Ken el guerrero, o más bien sobre el tío adoptivo del hombre de las siete estrellas de Hokuto, Kenshiro Kasumi. Este último es conocido por los amantes de la franquicia por haber sido ya el protagonista de la serie Ken the warrior: los orígenes del mito. En el sitio web oficial de Souten no Ken -REGENESIS (este es el título del nuevo anime) se ha publicado un nuevo video promocional sobre la llegada del animeen la televisió [VIDEO]n japonesa. Además, se ha lanzado una nueva clave visual y otras noticias interesantes sobre la nueva serie que se producirá en 3D. Una idea que quizás haga que los puristas den vuelta la nariz, pero esperamos que el anime en cuestión sea digno de mención y que pueda hacer que la felicidad de todos los amantes de Ken sea la del guerrero

Promocional de REGENESIS

REGENESIS estará disponible en Japón en Amazon Prime Video a partir del 2 de abril de 2018; la transmisión de TV está programada para el 9 de abril en Tokyo MX y en la red de "tarde en la noche".

A continuación, le mostramos el video mencionado anteriormente, con el telón de fondo de la canción de apertura 'Until the end of the blue sky' (rapero japonés AK-69) y cierre de 'Starry Night of Prayer' (del artista Sumire Uesaka).

Souten no Ken - REGENESIS: trama del trabajo

En esta nueva serie dedicada a la franquicia de Hokuto no Ken, vamos a ver el regreso del sucesor 62º de la Escuela Sagrado de Hokuto, Kasumi Kenshiro (hermano Ryuken, padre adoptivo de Kenshiro futura estrella de la serie clásica) transferido desde Shanghai a Indonesia.

Si pensamos que podríamos encontrar una vida más tranquila aquí, estábamos equivocados, porque en este país nuestro héroe tendrá que enfrentar nuevas intrigas y tramas. Para sus amigos y su amado Yu-Ling, Ken volverá a usar su terrible puño Hokuto. Mientras el ejército holandés busca el misterioso "catálogo de esperanza", una misteriosa y oscura organización [VIDEO]se mueve en las sombras.

Los miembros de esta realidad parecen practicar un arte marcial desconocido. ¿Serán aliados o enemigos para Kenshiro?

La vista previa del anime

Souten no Ken REGENESIS se estrenará en el Teatro Independiente 2 de Osaka el 3 de marzo de 2018. El evento contará con los primeros tres episodios del anime. Justo antes del debut de la series de televisión en Amazon Prime, el 2 de abril se espera en Tokio MX (y afiliados de la red) la transmisión de un programa especial para celebrar los 35 años de la franquicia Puño del Norte . El cómic original fue concebido por Buron Son (historia) y Tetsuo Hara (dibujos) y se serializó en Weekly Shonen Jump a partir de 1983.

REGENESIS [VIDEO] no es otra cosa que una precuela de la serie clásica de los 80, ambientada en la década de 1930