Kevin Love ha estado fuera de acción desde finales de enero con una mano rota. Desde ese momento, Cedi Osman se colmó admirablemente antes de sufrir una lesión. Al mismo tiempo, Tristan Thompson fue lesionado y reemplazado en la alineación titular por Larry Nance Jr. [VIDEO], quien ha reclamado el papel y no parece dispuesto a renunciar a su nuevo puesto de titular. Con Thompson tratando de trabajar en un retorno, parece que Kevin Love le podría hacer retroceder a la corte, y los Cleveland Cavaliers [VIDEO] podría ser un paso más cerca de competir por el puesto de la Conferencia del Este en las Finales de la #NBA por cuarto año consecutivo.

Fecha de regreso de Kevin Love

Cuando se trata de la fecha de regreso de Kevin Love , CBS Sports envió un tweet el miércoles que reveló que la fecha podría ser tan pronto como nueve días a partir de ahora.

La idea es que Love quiera regresar a la cancha para los #Cleveland Cavalierspara el 23 de marzo.

Echando un vistazo al calendario de la NBA, eso devolvería a Kevin Love a la alineación titular de Cleveland Cavaliers a tiempo para un partido del viernes por la noche con los Phoenix Suns. Volver contra uno de los peores equipos de la NBA (19-50) es inteligente tanto para Love como para los #Cavs.

Ese también es un buen momento porque Cleveland no tendrá un back-to-back hasta dos semanas después, dando tiempo al ala-pivote para volver al abismo con un descanso de un día entre cada juego las primeras dos semanas. También le dará a Love solo tres semanas para familiarizarse con la nueva alineación titular de Cleveland Cavaliers .

Cavs comienza la alineación con Kevin Love

Las cosas han cambiado mucho para los Cleveland Cavaliers desde que cayó herido en enero.

Fuera están Isaiah Thomas, Dwyane Wade, Derrick Rose y Jae Crowder y hay algunas caras nuevas con las que Kevin Love tendrá que desarrollar una conexión.

No solo eso, sino que esta semana, los Cleveland Cavaliers hicieron otro gran cambio de lista [VIDEO]. JR Smith, quien formó parte del equipo de los playoffs de los Cavs el año pasado, fue removido de la alineación titular después de luchar toda la temporada. Reemplazándolo es un jugador que ni siquiera estaba en el roster de los Cavs cuando Kevin Love se lesionó.

Antes de su lesión, la alineación titular de los Cleveland Cavaliers era Kevin Love, LeBron James, Tristan Thompson, JR Smith e Isaiah Thomas. Cuando Love vuelva a la acción más adelante este mes, solo LeBron James permanece como compañero de equipo titular de Love.

A menos que los Cavs reinserten inexplicablemente a Thompson en la alineación titular, los nuevos titulares cuando regrese serán LeBron James, Kevin Love , Larry Nance Jr. , George Hill y Rodney Hood. Si bien nadie podría haberlo esperado cuando comenzó la temporada, este podría ser el mejor comienzo de cinco que los Cleveland Cavaliers han tenido en toda la temporada.