Khloe Kardashian es una estrella de la realidad conocida que ha ganado millones por compartir su vida en " Mantenerse al día con los Kardashians ". Khloe, junto con sus dos hermanas Kourtney y Kim, ha filmado el espectáculo durante años y han compartido lo bueno, lo malo y lo feo en sus vidas. Pero parece que Kardashian podría no estar usando su plataforma para luchar por las víctimas de abuso sexual. #Ryan Seacrest es una de las últimas personas acusadas de conducta sexual inapropiada y mientras que muchos otros hombres enfrentan un castigo a medida que los acusadores se presentan, parece que Seacrest está recibiendo apoyo.

Conexión a E! red

Según un nuevo tweet, Khloe Kardashian reveló que Ryan Seacrest era su favorito mientras miraba los Oscar anoche.

¡Khloe reveló que estaba viendo Seacrest y la E de Giuliana Rancic! cobertura de red de la alfombra roja. Mientras Giuliana estaba organizando un panel de moda al otro lado de la calle, Ryan estaba en la alfombra roja, hablando con celebridades cuando llegaban para celebrar lo mejor en las películas. Pero cuando Khloe tuiteó que él era su favorito, la gente tuvo bastante reacción debido a las recientes acusaciones.

No hace mucho tiempo, Suzie Hardy acusó a Ryan Seacrest de "agresión sexual no deseada". Ella fue la primera persona en hablar en contra de Seacrest, pero sus acusaciones vienen después de una larga lista de mujeres, que están empezando a hablar en contra de los hombres que han abusado de su poder sobre las mujeres. En cuanto a Khloe Kardashian, es posible que no conozca a Suzie Hardy, pero su tweet revela que no puede creer al acusador de Ryan.

Varias personas en Twitter la han acusado de hablar solo sobre Ryan por dinero.

Cuando Khloe tuiteó que Seacrest era su favorito, una persona dijo que era bueno saber que Khloe apoyaba a un depredador sexual acusado y trabajaba para una red que odiaba a las mujeres [VIDEO]. Por supuesto, el seguidor se refiere a una historia sobre la igualdad salarial que surgió a fines del año pasado. Khloe aún tiene que responder a su comentario, pero es posible que no se dirija al acusador de Ryan .

Acusado de inventar historias

Esta no es la primera vez que las personas creen que las mujeres solo están inventando acusaciones por el bien de una recompensa financiera. Uno de los mayores ejemplos es el presidente de los Estados Unidos, que ha sido acusado de conducta sexual inapropiada varias veces, pero no ha tenido repercusiones. De hecho, muchas mujeres sienten que no las escuchan, ya que él continúa sentado en la oficina oval.