Los camarones de salmuera son mascotas populares y fáciles de cuidar. Una forma única de crustáceo conocido como "Artemia", los huevos #Brine Shrimp tienen un proceso biológico llamado "Diapausa" que les permite hibernar y solo eclosionar cuando se sumergen en el agua. El 16 de febrero de 2017, una compañía llamada World Alive lanzo una campana Kickstarter [VIDEO] para apoyar sus últimos camarones de salmuera, que llaman "Aqua Dragons", un proyecto conocido como "Aqua Dragons in # Space ". La compañía aspira a enviar 13.8 millones de salmueras huevos de camarón en el espacio. Además, los patrocinadores que prometan más de $ 2,000 tendrán la oportunidad de enviar un artículo personal al espacio, también.

La campana tiene como objetivo recaudar $ 50,000 para que puedan enviar los huevos al espacio, traerlos de vuelta a la Tierra, y luego empaquetarlos y ofrecerlos a los niños.

Esencialmente, la campana brinda a los niños la oportunidad de poseer y amar a las mascotas que han viajado a las capas más externas de la Tierra, cerca del espacio. Los patrocinadores pueden contribuir entre $5 y $3,000 y se les garantiza un conjunto de criaturas que viajan por el espacio.

Fondo

Inicialmente, World Alive simplemente estaba pensando en crear kits con temas espaciales. "Varios niños me han preguntado si los Aqua Dragons son extraterrestres lo que llevo al concepto espacial", dijo Amy Holden, fundadora y directora de World Alive SL Creadores de Aqua Dragons [VIDEO]. "Mi esposo leyó un artículo de periódico sobre una compañía que ofrecía servicios de transporte espacial y alcanzo mi máximo interés.

Vídeos destacados del día

La idea de enviar los huevos en una carga útil a granel para luego proporcionarles a los consumidores un certificado de autenticidad y acceso al video del vuelo espacial es la primicia mundial. "Tanto la NASA como Rusia han llevado al camarón de salmuera al espacio misiones.

Plan

Sorprendentemente, la tasa de eclosión mejoro para los huevos que habían sido enviados a orbita, dejando en claro que los viajes espaciales no dañan a las pequeñas criaturas de ninguna manera. "Como hubo experimentos previos y nuestro biólogo está muy bien informado, estamos seguros de que los huevos estarán bien", afirmo Amy Holden. "Hemos realizado algunas pruebas de baja temperatura y vacío en el suelo a fines del año pasado y los huevos fueron perfectos después. En enero, enviamos 20 gramos de huevos en un vuelo de carga espacial y eclosionaron normalmente a su regreso. Los huevos de Artemio han sobrevivido a las glaciaciones y largos periodos de sequía en la Tierra. Son naturalmente muy resistentes y las temperaturas frías como las del espacio en realidad las preservan ".