Kim Kardashian [VIDEO] parece haber cometido un error épico con el lanzamiento de una nueva línea de productos de #Belleza. Twitter ha bombardeado a todos los nuevos correctores de la línea KKW de #Kim Kardashian. Una vez más, la estrella de "Mantenerse al día con los Kardashians" se ha equivocado con las personas de color. The Washington Post mencionó que su línea de belleza es al menos un área donde Kim no causa controversia, pero ella lo logró esta vez.

Error épico notado por miles de personas

El fracaso [VIDEO] épico fue notado por miles de personas y al instante se cerró de golpe en Twitter. Kim Kardashian o alguien a quien ella emplea, publicó el anuncio de su nueva línea de productos de belleza en la cuenta de Twitter de la marca.

Ella subtituló el tweet con "16 tonos. Los kits de correctores están disponibles exclusivamente en http://KKWBEAUTY.COM el 03.23 a las 12 p.m. PST. #KKWBEAUTY #ConcealBakeBrighten".

Mire los medios adjuntos a la publicación a continuación, y vea si usted, como muchos otros, puede notar el error que alguien cometió al lanzar.

La línea de belleza no puede ser utilizada por la modelo

Como puede ver, los 16 correctores están pintados a lo largo del brazo de la modelo, que es una persona de color. Como señaló @savmontreal, "¿cuántos tonos puede usar realmente esta modelo?"

La mayoría de las personas estaría de acuerdo en que tal vez la modelo podría usar solo uno de los correctores en la nueva línea de Kim Kardashian.

Esto fue considerado un #Fracaso épico por la mayoría de las personas.

Kim genera mucha risa en Twitter

Hubo montones de tweets sobre el anuncio de Kardashian. Algunas personas se volvían completamente técnicas sobre la diferencia entre el corrector y la base, pero también había muchos emojis riendo y llorando de risa, por el fracaso épico. Otros estaban enojados con ella.

YaYasma publicó: "He dejado de sorprenderme de lo ignorante que Kim es sobre una cultura con la que ha elegido crear múltiples bebés. Ah, se me olvidó... no ven el color en su casa. Ni en ella ni la compañía de maquillaje ".

Por supuesto, aparecieron los memes y en respuesta a un usuario, que dijo que el modelo era Blackboard de Kim Kardashian, @Guerdy publicó el siguiente.

"@KimKardashian, consíguela, chica, tu falta de conciencia en tu propia línea de maquillaje se está poniendo VIEJA Atentamente, @WokeWhiteGirl", tuiteó una persona, con Mamá June dando el visto bueno.

La ira de algunos contra Kim Kardashian

Otros usuarios de Twitter no quedaron impresionados con la falla de la línea de belleza épica y no vieron nada de qué reírse. @MissyandNicole publicó, "Kim está completamente equivocada por esto. Lo siento mujer de piel oscura, los Kardashians nunca estuvieron aquí para ti".

DANT también estaba enojado, y posteó, "Gracias #KKWBEAUTY por el fracaso épico de todos. Me han presentado a @ fentybeauty, parece que puedo encontrar algo que coincida con mi tono de piel de verano".

¿Qué piensas de la nueva línea de correctores de belleza KKW de Kim Kardashian? ¿Crees que hizo que la epopeya fracasara, o era alguien en su departamento de marketing?