Kim Kardashian [VIDEO] West y Kanye West dieron la bienvenida a su tercer hijo, a principios de este año. El bebé ha sido fotografiado antes, pero esta es la primera vez ,que el niño de dos meses Chicago West ha sido fotografiado de cerca sin filtros.

Kim publicó la foto en Instagram y los fanáticos la adoran. Se ve al bebé usando un mono rosa con un borde blanco y un babero rosa. La madre de 37 años de Chicago subtituló la foto de su nuevo bebé con dos palabras: "Linda de la mañan " junto con un pequeño corazón rojo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La foto es una linda foto, pero esta no es la primera foto que se ve del bebé. El bebé fue publicado por primera vez en las redes sociales el 26 de febrero, pero tenía un filtro de orejas de oso de peluche rosa.

En la foto más reciente, se ve claramente sin ningún filtro.

El nacimiento

El bebé nació a través de un vientre sustituto el 15 de enero de 2018, a las 12:47 a.m. PT. Ella pesó 7 lbs., 6 oz. Y se llamó "Chicago" la ciudad que Kanye ama mucho, porque allí es donde creció. La estrella de la realidad "Keeping Up with the Kardashians [VIDEO]" dijo que hubiera preferido llevar a Chicago ella misma. Sufrió una placenta acreta, durante el nacimiento de una niña de cuatro años de edad y, también, con el de dos años de edad. Por lo tanto, su médico le aconsejó que no volviera a quedar embarazada. Como Kim y Kanye querían otro hijo, usaron un vientre sustituto que funcionó bien para ellos.

La identidad de la madre sustituta fue un secreto bien guardado, durante todo el embarazo. Hubo especulaciones durante los nueve meses completos. Inicialmente, la gente rumoreaba que podría ser Khloe, Kylie e incluso Kris Jenner. A principios de este mes, el sustituto apareció en " Mantenerse al día con los Kardashians”. Solo era conocida como Lorena y su rostro no protegía su privacidad. Lorena reveló que ella tiene dos hijos propios. Ella habló abiertamente sobre ser una madre sustituta, que detalla por qué decidió convertirse en una sustituta de los Wests. No dijo si volvería a hacerlo por si querían otro hijo. Ella dijo que parecía natural que ella fuera una madre sustituta.

Entrevista de Kim

La madre de tres está en la portada del número de abril de 2018 de la revista Elle. En la historia presentada, Kim dijo que la maternidad subrogada fue una buena decisión para ella y Kanye y que ella lo recomendaría a otras parejas. Durante la conversación, ella dijo que no cree que pueda lidiar con más de cuatro niños. Entonces, eso significa que podría tener otro bebé, a través de la maternidad subrogada nuevamente. Si es así, podría ser dentro de los próximos dos años, si Kim sigue su patrón de tener a sus bebés con edades cercanas.