Después de que su tiempo en la franquicia de Twilight la convirtiera en un nombre familiar, Kristen Stewart se ha abstenido en su mayoría de la gran producción cinematográfica, a favor de protagonizar la música 'indie' de directores emocionantes. Pero eso no significa que no estaría dispuesta a regresar a algo más orientado a la acción, y parece que incluso tiene algo en mente. El año pasado escuchamos que la aclamada actriz estaba dando vueltas al próximo reinicio de "Los Ángeles de Charlie" de la directora Elizabeth Banks, y recientemente Kristen Stewart habló sobre cuánto le gustaría ser parte de ella.

Lo que dijo Kristen Stewart

"Me encantaría hacerlo. Espero que eso se una. Sabes, nunca sabes que vas a estar haciendo una película hasta que te parezca, parado en ese escenario. Soy un gran admirador de Liz Banks y creo que ella es la persona perfecta para contar esa historia en esta época. Yo la apoyaría absolutamente todo el camino. Tan pronto como eso sucedió, estoy totalmente de acuerdo"

Kristen Stewart ciertamente parece interesada en ser parte del reinicio de "Los Ángeles de Charlie" de Sony, pero en base a sus comentarios a ET, parece que todavía no se ha finalizado nada.

Incluso a su corta edad, Kristen Stewart es una veterana actriz, que sabe que las realidades de los negocios a veces pueden complicar las cosas, sin importar lo lejos que se vean.

Pero, sin dudas, parece que Kristen Stewart todavía está en la carrera por aparecer en la película. Si ella se une a la película [VIDEO]como una de los Ángeles de Charlie, ella puede tener una compañía espectacular a su alrededor. Cuando el nombre de Kristen Stewart se asoció por primera vez con el proyecto, estuvo al lado de la actual estrella de Black Panther, Lupita Nyong'o. La directora Elizabeth Banks ha declarado anteriormente que ella no sería un Ángel en la película, pero Stewart y Nyong'o le darían a este reinicio un talento serio de actuación frente a la cámara y tenemos algunas ideas de quién podría unirse a ellos.

Vídeos destacados del día

El reinicio

Si alguna vez hubo un momento propicio para el reinicio de "Los Ángeles de Charlie", parece que ahora sería. Con las mujeres teniendo sus voces más representadas delante y detrás de la cámara, la franquicia campy "Los Ángeles de Charlie" podría reiniciarse de una manera que sea relevante y refleje mejor las sensibilidades modernas. Kristen Stewart también habló de cómo sería perfecto lanzar una película [VIDEO]como está ahora, con mujeres fuertes ayudándose unas a otras. Las audiencias también están demostrando que las películas de acción con fachada femenina no solo son posibles, sino que también son financieramente viables. Películas como Lucy, Atomic Blonde, The Hunger Games y Wonder Woman han demostrado esto en el tiempo transcurrido, desde la última vez Los ángeles de Charlie.

La película de 2000 McG protagonizada por Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz no es exactamente una película querida, y me pregunto cuál es el valor nominal de la franquicia en la actualidad.

Hay un largo camino antes de que esta película llegue a los cines, y todavía hay muchos elementos para unir. Pero hasta ahora hay razones para ser optimistas, más allá del elenco rumorado, incluyendo a Kristen Stewart, el ganador del Premio Pulitzer David Auburn está listo para escribir el guión. El reinicio de "Los Ángeles de Charlie" está programado para llegar a los cines el 7 de junio de 2019.