Si has visto la primera película de " Mujer maravillosa " con Gal Gadot y Chris Pine, seguramente estás ansioso por ver la secuela, "Wonder Woman 2". Se está presentando un nuevo villano de la historia de "Mujer Maravilla". La directora Patty Jenkins ha confirmado que el papel de Cheetah lo interpretará nada menos que " Bridesmaid's", Kristen Wiig .

Comienzos cómicos de Kristen Wiig

Kristen Wiig comenzó en Saturday Night Live y rápidamente se dirigió a la pantalla grande. Ha protagonizado películas como "Bridesmaids", "Ghostbusters" y "Downsizing". Wiig incluso ha sido parte de películas más dramáticas como "The Martian" y "Mother!" Será interesante ver a Wiig hacer una transición al género de acción y jugar al villano.

Quién es Cheetah?

El villano Cheetah es una mujer que se transforma en un híbrido de guepardo humano.

De esta forma, ella es rápida, fuerte, ágil y astuta como un guepardo. Durante el día es la Dra. Barabara Ann Minerva , arqueóloga y rica aristócrata. En versiones anteriores de la historia de "La Mujer Maravilla", la Dra. Miverva obtiene sus poderes del dios antiguo, Urzkartaga . Ella vendió su alma a Urzkartaga por la inmortalidad y superpoderes. Sin embargo, todos sabemos que vender tu alma siempre es un trato que se agria. Ella se convirtió en la esclava de Urzkartaga en la tierra, haciendo su voluntad. Esto concuerda con los orígenes mitológicos generales de la franquicia de la "Mujer Maravilla".

¿Es el archienemigo de Cheetah Wonder Woman?

Cheetah puede verse como la antítesis de Wonder Woman . Tiene un tipo de ingenio seco y sarcástico, es codiciosa, malvada y sus habilidades le fueron proporcionadas por un malvado dios antiguo.

Diana, sin embargo, fue creada por Zeus, es noble, buena y es un poco más seria que Cheetah.

Sin embargo, Wonder Woman no tiene un archienemigo de la misma manera que Superman tiene a Lex Luther .

¿Cómo se retratará Cheetah en esta película?

El rumor alrededor de esta película es que el Dr. Miverva (también conocido como Cheetah) será más una víctima en esta dinámica. Ella es un peón del dios Urzkartaga . Esto traerá una nueva dimensión al personaje de la Mujer Maravilla. Ella tendrá que enfrentar un dilema al derrotar a Cheetah, que es un ser humano esgrimido por un dios. Este es un concepto similar al de la primera entrega, donde la humanidad estaba siendo utilizada como peones en el juego de guerra de Ares.

¿Cómo responden las personas a la elección de casting?

Con cualquier casting, especialmente uno de un personaje querido que ha existido por más de 75 años, casi siempre hay cierta reacción violenta. Algunos fanáticos incluso estaban descontentos con Gal Gadot inicialmente porque ella es israelí y sentían que no incorporaba la esencia de la Mujer Maravilla.

Incluso la directora Patty Jenkins se mostró escéptica sobre la posibilidad de elegir a Gadot. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que fue la decisión correcta. La carrera de Wiig ha tenido algunos éxitos importantes y algunos fracasos, pero todos deberíamos esperar su interpretación de Cheetah. Gal Gadot tuiteó "¡ESTOY TAN emocionado de dar la bienvenida a Kristen! ¡Esto va a ser MARAVILLOSO!"