Todo el mundo sabe que #Superman padre - Jor-El - descubrió ‘la Zona Fantasma.’ Pero lo que el SyFy serie #krypton presupone es, tal vez no lo hizo. En el último episodio, una gran pieza de la mitología de Superman obtiene un nuevo #origen, uno que tiene implicaciones de la variedad General Zod.

La zona fantasma fue descubierta por Jor

En la mayoría de las iteraciones de la mitología de Superman, el vórtice espacio / tiempo conocido como "la zona fantasma" fue descubierto por Jor-El. La zona se remonta a la "edad de plata" de los años sesenta de los comics de DC, pero es probablemente la más #famosa gracias a su aparición en las películas Superman(1978) y Superman II (1980).

En esas películas, el malvado general Zod es encarcelado en la zona junto con sus cohortes kryptonianas, Ursa y Non. La representación de este encarcelamiento también es memorable: los tres delincuentes están atrapados en un cuadrado bidimensional que se desploma en el espacio.

Pero ahora, en la línea de tiempo del programa Krypton, no es el padre de Superman quien descubre la Zona Fantasma, sino su tatarabuelo; Val-El. En el nuevo episodio, Seg-El (que es el futuro padre de Jor-El) se entera de que su abuelo hizo un holograma viviente impresionante, lo que esencialmente lo hace inmortal. Los fanáticos incondicionales saben que Jor-El hace lo mismo mucho después. En Man of Steel, el holograma de Jor-El es tan astuto que incluso puede caminar y ayudar a Lois Lane a salir de un aprieto.

Viajar entre mundos es bastante fácil

El holograma de Val-El es más o menos el mismo, y en este episodio, convence a Seg-El, que sí, viajar entre mundos es bastante fácil, si sabes dónde se encuentra la Zona Fantasma.

El #episodio también presenta a Seg despreciativamente burlándose de la designación ostentosa de la zona.

La Zona Fantasma fue descubierta y nombrada mucho antes de que Jor-El siquiera naciera. Sin embargo, lo que esto significa para futuros episodios de Krypton es muy interesante. Val realmente no ve la Zona Fantasma como una prisión espacial, como se retrata en las famosas películas. En cambio, suena más como una forma de viajar a través de todo el tiempo y el espacio. Entonces, ¿por qué para el momento de Jor-El, solo se usa para excomulgar a las personas? Y teniendo en cuenta que la novia secreta de Seg, Lyta, tiene el apellido "Zod", ¿se mezclará también con este negocio de la Zona Fantasma? - Krypton se transmite en SyFy los miércoles a las 10 pm hora del este, justo después de The Magicians. #conceptos