Kylie Jenner se ha convertido recientemente en madre, dando a luz a una niña llamada #Stormi. El nacimiento de Stormi ha ganado mucha atención de los medios ya que #Kylie no había confirmado su embarazo antes del nacimiento. El 4 de febrero de 2018, ella confirmó su embarazo y anunció que había dado a luz a una hija el 1 de febrero. El 6 de febrero de 2018, Kylie anunció vía Instagram [VIDEO]que había llamado a su hija Stormi Webster. Ahora Hollywood Life y otros medios de comunicación rumorean que Travis Scott y Kylie planean tener otro bebé.

Otro bebé para Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis están disfrutando de ser padres por primera vez.

Kylie está compartiendo las fotos de su bebé con bastante frecuencia. De acuerdo con Metro, un informante le dijo a Us Weekly que, si bien la pareja no planea casarse ni mudarse juntos, "no sorprendería a nadie si Kylie le da a Stormi otro hermano muy pronto".

Según HollywoodLife, la madre de Kylie, #Kris Jenner , de 62 años, quiere que la pareja se tome su tiempo con el bebé número dos". Kris está aterrorizada de que Kylie no sea sincera, le ruega que disminuya la velocidad. Tanto como Kris y toda la familia adoran a Stormi , realmente no quieren ver a Kylie abrumada ". Sin embargo, Kylie aún no ha comentado nada sobre esto.

Kylie Jenner está trabajando en su cuerpo

La estrella de " Keeping Up with the Kardashians [VIDEO] " ahora está trabajando en su cuerpo y también ha reducido su peso.

Según IOL, "Travis Scott ama el cuerpo post-bebé de Kylie Jenner después de que dio a luz a su primer hijo Stormi el 1 de febrero, y él la anima a no" esconder su cuerpo ". Los informes sugieren además que ya bajó más de 20 libras, con la ayuda de un entrenador de cintura.

Además de eso, si hay que creer en los informes, la segunda temporada de "La vida de Kylie" podría llegar pronto.

En otras noticias

Según MailOnline, Travis fue demandado por la compañía de eventos de entretenimiento PJAM, que afirmó que le habían pagado $ 150,000 por adelantado por su actuación cancelada, según un artículo publicado el miércoles por TMZ. PJAM afirmó que también pagaron $ 10,000 al agente de reservas de #Scott y arregló un jet privado para Scott. Mientras tanto, surgieron rumores en Internet de que Tyga es el padre de Stormi. Recientemente, Kris Jenner, ha negado los rumores y confirmado que Tyga no es el padre de Stormi. Kylie Jenner y Tyga estuvieron en una relación por más de cinco años.