En la temporada 2 de Jessica Jones, hay algunas alusiones a Spider-Man. ¿Has reconocido todos los huevos de Pascua?

Desde Captain America: Civil War, sabemos que el estudiante de secundaria Peter Parker, como el superhéroe Spider-Man, oficialmente dispara sus redes en el Marvel Cinematic Universe. En el mismo mundo, también juegan las aventuras de la súper fuerte Jessica Jones , cuya serie en solitario se lanza actualmente en Netflix en la segunda temporada. Peter Parker alias Spider-Man vive en Nueva York al igual que la actriz ( Krysten Ritter ). Pero el Rüpelheldin no parece ser el mayor fan de la amigable araña del vecindario. La temporada 2 esconde algunas alusiones bastante sutiles a Spider-Man, que son fácilmente pasadas por alto y pasadas por alto.

Atención, spoiler de la temporada 2 de Jessica Jones

El primer huevo de Pascua para Spider-Man ya se puede encontrar en el segundo episodio titulado Un accidente. En él, Jessica mira un video de Robert Coleman. Aquí, este evoca la famosa frase de la mitología de el arácnido humano en una versión un poco más cínica: " Un gran poder conlleva una gran enfermedad mental. " (En alemán: " Un gran poder seguir un gran daño espiritual "). La segunda alusión al Hombre Araña también está en el segundo episodio, pero se pierde por completo en la versión doblada en alemán por una traducción diferente.

Jessica Jones conoce el sentido araña

En dicha escena, Jessica Trishs (Rachael Taylor) busca a su amigo Griffin ( Hal Ozsan ) después de que Trish parece haber desaparecido. Griffin [VIDEO] también cree que Trish podría poner en peligro su investigación sobre los antecedentes de IGH.

La razón de su suposición, él describe acertadamente con " Mis bolas están hormigueando”. (En alemán: " Tengo eso en la sangre "). Jessica comenta sus inusuales habilidades de presentimiento con "Por tu sentido escroto". Esta es una alusión bastante sutil pero divertida al sentido araña de Spider-Man [VIDEO] (en el original: Spider-sense o My spider-sense es hormigueo).

Jessica Jones cita a Ben Parker

Finalmente, la actriz cita la famosa frase que el tío Ben le dijo una vez a Peter Parker. Por supuesto, ella no sería nuestra querida superhéroe si no encontrara esta cita de Spider-Man increíblemente cursi. Cuando Alisa ( Janet McTeer ) le da un discurso sobre la responsabilidad de sus poderes sobrehumanos, ella responde: "Si dices: 'Con un gran poder tiene una gran responsabilidad, te juro que te echaré encima'".

¿Viste todas las alusiones de Spider-Man en Jessica Jones de Marvel?