Se acerca una nueva actualización de pokemon Go , pero los jugadores deben esperar ver mejoras menores en el juego.

Ayer, Pokemon GO comenzó su lanzamiento de su actualización 0.93.3. Las notas de actualización indicaban que la nueva versión tendría "correcciones de errores", pero no mejoras o adiciones reales a la jugabilidad. Mientras los mineros de datos notaron [VIDEO] toneladas de cambios en el código de Pokemon Go, nadie pudo encontrar evidencia de nuevas características u otras sorpresas que aparecerían en la actualización.

El mayor cambio, según los jugadores que descargaron la nueva versión antes de tiempo, es la mejora de la capacidad del juego para conectarse con el dispositivo periférico Pokemon [VIDEO] Go +.

Nintendo lanzó el Pokemon Go + en 2016, pero el juego a menudo ha tenido problemas para conectarse al dispositivo Bluetooth similar a un reloj de pulsera, particularmente en dispositivos Android. Los jugadores informan que muchos de los problemas de bloqueo que han plagado a los usuarios del juego + se han resuelto, lo que lleva a un juego más estable.

Pokemon sigue presentando problemas

Sin embargo, no todos los jugadores están teniendo una experiencia fluida con la nueva actualización. Algunos usuarios informaron [VIDEO] que la aplicación se bloquea constantemente y, a menudo, muestra un mensaje de error que dice: "Este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con Pokemon Go ". El mensaje de error no aparece cada vez que un jugador abre el juego, lo que lleva a algunos a sospechar que el problema es con Pokemon Go y no con el hardware.

Vídeos destacados del día

Si bien Pokemon pudo observar recientemente que el juego ya no funcionaría en los dispositivos iPhone anteriores, no indicaba que los dispositivos Android también tuvieran problemas.

Los jugadores también pueden notar un error relacionado con la forma en que muestra el tiempo en la nueva actualización. Los jugadores con la nueva actualización notan [VIDEO] que todos los Raid Timers y EX Raids ahora usan la hora UTC en lugar de la hora según su zona horaria local. Esta podría ser una forma de cerrar un vacío descubierto recientemente [VIDEO] que permite a los jugadores recolectar su pase de banda libre diario temprano al cambiar a un horario estándar. Eso podría traer mucha confusión a la base de fans, así que esperar que se haga una aclaración clara pronto.

La nueva actualización debería llegar a las tiendas de aplicaciones Apple y Google Play en los próximos días.