El primer recurso móvil del mundo que se centró por completo en cuestiones #clave valiosas, ha respondido a las solicitudes de los seguidores para obtener opciones de búsqueda más sólidas. Ahora, los usuarios de aplicaciones pueden buscar problemas clave de sus artistas, escritores y editores favoritos. También se incluye en la actualización de esta semana la posibilidad de acceder a una sección de variante separada, mientras que la base de datos de emisión de claves estándar permanece libre de desorden.

Por último, los coleccionistas ahora pueden ver comics recientemente agregados a la base de datos como el Thanos # 15 de esta semana, donde descubrimos que la identidad de Cosmic Ghost Rider es un nombre muy familiar. Esta aplicación puede ser muy útil para aquellos grandes fanaticos de los comics ya que brinda la mejor comodidad.

Key Collector también ofrece lo siguiente

Junto con las características mencionadas anteriormente, Key Collector también ofrece: Buscar por #personaje: para ver una línea de tiempo de un héroe favorito o la historia de un villano desde la primera aparición hasta donde están hoy y los momentos clave entre los que definieron quiénes son Buscar por título, para ver solo la clave cómics que existen en una serie sin los problemas sin complicaciones en el medioGuía de precios simplificada de 3 niveles: para obtener consejos rápidos y fáciles sobre cuánto es demasiado cuando se paga un comic Own & Want, catalogar cómics que son propiedad y supervisar el valor total de una colección o agregar a una lista de deseos de temas prioritarios para buscar "En otras dos semanas iban a anunciar una nueva asociación con un gran artista", dijo Coglianese, quien ya se ha asociado oficialmente con Valiant Entertainment y Coffin Comics de Brian Pulido.

Vendrá otra actualización

La aplicación móvil gratuita Key Collector Comics se lanzó en el Comic Con de Nueva York, en octubre de 2017 y desde entonces ya ha acumulado 15,000 descargas individuales.

Con más de 7.000 primeras apariciones, orígenes, portadas icónicas, historias clásicas y muchos otros momentos históricos [VIDEO] en comics, tanto mayores como menores, la base de datos propietaria es el recurso más grande disponible de claves disponible para los coleccionistas. Está disponible en iTunes y Google Play, donde tiene una calificación de 4.9 de 5.0 promediada a partir de cientos de reseñas.