Una noticia que, de ser confirmada, tendría el resonante: la arena podría regresar en Rai 1 . El programa que se llevó a cabo durante más de diez años por Massimo Giletti, fue cancelado inesperadamente en el verano de 2017 por decisión del Director General del Rai Mario Orfeo, ya que, según él, quería dar el domingo de Viale Mazzini una nueva línea editorial.

Y así, en lugar del programa de política y los acontecimientos actuales más seguidos por la televisión, se insertó la nueva domenica [VIDEO]en la conducta de Cristina Parodi junto con su hermana Benedetta. Por lo tanto, esta transmisión redujo las calificaciones de la fiesta de Rai 1 por la tarde del 20% a un poco más del 10-11% de cuota.

Baja calificación, que no creció mucho después de la relegación de Benedetta Parodi de co-anfitrión real a un pequeño papel en una columna culinaria a corto plazo dentro del programa [VIDEO].

Y así, parece que la RAI en #2018/19 deseo de cambiar de nuevo a las tablas en la tarde del domingo y volver al programa presentado por Giletti hasta 2017 y ahora cambió a La7 donde el guía no es la arena. ¿Quién estará allí para correr?

El nuevo 'Arena' de Rai 1, aquí está quién podría liderarlo

En el sitio de Marida Caterini, se lanzó la 'bomba' sobre el posible regreso de L'Arena , un programa que se había convertido en un verdadero 'culto' el domingo por la tarde de Rai 1 y cada episodio reunió a unos 4 millones de espectadores y más 20% de participación que permitió a la red vencer claramente al competidor de Sunday Live en el Canal 5.

Obviamente, no habrá Massimo Giletti, ahora en La7, y ha abandonado a Rai [VIDEO]ya que no está de acuerdo con la decisión del dg Mario Orfeo de cancelar la transmisión.

¿Quién será, por lo tanto, el posible conductor de Arena 2.0? Uno de los nombres más apetecibles, sin duda es el de Marco Liorni , quien después de años de Live Life se convertiría en el rey de la tarde del domingo y reemplazaría a su ex pareja que trabaja Cristina Parodi, cuyo domingo está demostrando ser un verdadero y solo un flop de jugadas. Liorni, después de esta temporada, podría dejar La Vita en Diretta para siempre pero, a cambio, liderará la nueva edición de la prueba de verano Chain Reaction que comenzará el 4 de junio, reemplazando a Amadeus que la presentó en los cuatro años anteriores. Otros nombres que compiten por la nueva Arena son Eleonora Daniele , actualmente al mando de Storie Italiane [VIDEO] y Il Sabato Italiano y la propia Cristina Parodi .

¿Qué pasará el domingo?

Casi con seguridad, Cristina Parodi ya no será la presentadora de Domenica el próximo año y realizará una nueva transmisión, nuevamente en Rai.

También según Marina Caterini, desafiarse mutuamente para la gestión de la histórica transmisión dominical será uno entre Antonella Clerici y Simona Ventura . La Clerici, además, podría abandonar La Prova del Cuoco a cambio de proyectos más ambiciosos y, tal vez, Domenica en mayo sea el programa adecuado para la presentadora rubia originaria de Legnano. Además, 'Antonellina' podría robar a muchos espectadores vinculados con el domingo de Barbara D'Urso en Canale 5, ya que ella es una presentadora de wake-up y muy querida por el público.

El futuro de La Vita en Live

En cuanto a, en cambio, La Vita en Diretta , para reemplazar a Marco Liorni [VIDEO], podría haber el periodista de TG1 Alberto Matano que estará con Francesca Fialdini, quien ya es la presentadora de la edición de este año. Sin embargo, [VIDEO]atención a Caterina Balivo, que podría volver a ocupar una ranura de la tarde en Rai 1 dadas las buenas relaciones con el director de la red Angelo Teodoli. El presentador napolitano está actualmente al frente de Detto Fatto en Rai 2, pero durante muchos años ha ocupado la primera tarde del buque insignia con el exitoso programa Festa Italiana. #tv