Con los villanos del pasado como Zoom y Savitar, The Flash casi creó una industria artesanal, basada en teorías de admiradores sobre quién estaba debajo de las máscaras. En la Temporada 4, el drama de CW ha logrado crear #misterios igualmente atractivos, sin depender de máscaras para ocultar identidades, y en el caso de Mystery Grirl (como se la conoce), sabemos exactamente cómo es.

Sin embargo, no tenemos casi nada más que seguir, desde un nombre hasta una motivación para cualquier otra cosa. Quizás debido a esa falta de información, los fanáticos de Flash han sido muy activos en teorizar sobre la cantidad potencialmente interminable de personajes que Jessica Parker Kennedy puede estar retratando.

Showrunner Todd Helbing afirmó recientemente que ninguna de las teorías que ha leído en línea ha sido correcta, así que aquí, estamos saliendo de la caja, para tener algunas teorías que no asumen automáticamente que Mystery Girl es la descendencia directa de Barry e Iris. Primero, consideremos a la descendencia de alguien, a la que realmente hemos visto antes.

Sara Diggle

No voy a pretender que Mystery Girl es, en realidad, una niña vestida con un disfraz humano adulto, que tiene la capacidad de hacer todas las cosas humanas adultas, que los niños pequeños no pueden. Pero ese concepto es posiblemente tan inconcebible como que Barry Allen viaje al pasado y cree una línea de tiempo, completamente separada para él y para todos los que conoce. La línea de tiempo de Flashpoint definitivamente existe, sin embargo, y es la última ubicación conocida de Sara Diggle, cuya existencia fue #reemplazada por la de John Diggle, Jr.

Entonces, ¿qué pasaría si la línea de tiempo de Flashpoint se mantuviera inestable y se volviera tan horrible para todos, como lo fue para Barry, llevando a los padres de Sara a matar a John y Lyla por una razón u otra, dejando que Sara crezca miserable, temerosa y en venganza? La situación meta humana fue bastante diferente en la línea de tiempo de Flashpoint, así que no está claro cómo Mystery Girl habría viajado a los eventos pasados ​​de otra línea de tiempo, pero donde hay un velocista (Wally) y un Cisco (idiota multimillonario o no), hay lejos.

Mujer Malcolm Thawne

Aunque inicialmente el primer gran mal de The Flash parecía ser Harrison Wells, los fanáticos más tarde #descubrieron que la persona realmente responsable de crear The Flash era Eobard Thawne, cuyo plan de viaje en el tiempo se había formado para evitar que Barry Allen se convirtiera en el Scarlet Speedster.

Pero mientras que los espectadores fueron presentados al antepasado de Eobard en la era actual, Eddie, hay muchos otros Thawnes de los cómics que no han sido tocados en absoluto. Como Malcolm Thawne, el gemelo secreto de Barry Allen que fue bastante ilegal y fortuitamente dado a una familia, mucho menos virtuosa justo después del parto. Más tarde en la vida, Malcolm se enteró de Barry y lo rastreó, siguiéndolo por un tiempo, cada vez más celoso [VIDEO]y odioso de esta vida que le fue quitada.

Si bien el primer par de apariciones de Mystery Girl parecía lo suficientemente bondadoso, su cameo más reciente implicaba que podría tener intenciones más nefastas, que llevar a la gente el café que pedían.

Entonces, ¿qué pasa si ella realmente ha estado siguiendo a Barry, porque se pregunta cómo habría sido la vida si hubiera seguido siendo Allen? Claro, ella no es del mismo sexo y la actriz Jessica Parker Kennedy tiene una herencia más diversa y también es unos años mayor que Grant Gustin. Pero ¿qué rudo sería ese cambio?

En los comics, los padres de Malcom eran pequeños delincuentes, con un poder especial [VIDEO]de llama azul, que más tarde adoptó al asumir la villana Cobalt Blue. Ese villano es uno que los fanáticos de Flash, siempre han estado pidiendo y esta sería una de las formas más salvajes posibles para que funcione.