A medida que el telón se cierra en nuestro programa favorito de anime semanal "Dragon Ball Super ", los fanáticos mexicanos finalmente han hecho lo imposible; han solicitado a su gobierno que permita que el programa se transmita de forma GRATUITA. Sí, eso es correcto GRATIS. Esto es exactamente lo que la gente de la Ciudad de México ha logrado al solicitar el evento en línea. El domingo 17 de marzo a las 4 PM, podrán maratonizar los episodios 126 a 129 antes de ver el episodio 130.

Intensa batalla: Ultra Instinct Goku vs. Full-powered Jiren

A partir del episodio 129, Son Goku pudo dominar su Instinto ultra. Le dio a Jiren un momento muy difícil considerando que el guerrero del Universo 11 estaba usando todo su poder durante ese tiempo.

Cuando Goku [VIDEO]dominó su Ultra Instinto , pudo reflejar los golpes de toda la potencia de Jiren porque aprendió a atacar inconscientemente. La visión de Goku esquivando y atacando al mismo tiempo hizo que los Dioses de la Destrucción se levantaran y honraran al guerrero Saiyajin .

Los spoilers han demostrado una gran cantidad de lo que está a punto de suceder en el próximo episodio. De acuerdo con las imágenes filtradas, la ropa de Jiren se triturará a medida que libere más poder para que coincida con el Ultra Instinct masterizado. Si les vamos a creer, seguramente significará que la emoción de la batalla final se incrementará hasta el nivel máximo.

¿Goku será eliminado?

A medida que aumenta la intensidad de la batalla final, también lo hace la voluntad de Jiren de ganarla. De acuerdo con fuentes confiables, Goku será expulsado de la arena de batalla por la explosión de ki a quemarropa de Jiren.

¿Se eliminará universo 7 , entonces? ¿O habrá una sorpresa o algún tipo de giro de la trama que animará un poco las cosas? Bueno, esto es exactamente lo que la gente de la Ciudad de México va a descubrir el próximo domingo en Plaza de la Mexicanidad .

¿Habrá otro arco después del episodio 131?

Al escribir estas líneas , no hay informes sobre otro arco después del #Torneo de poder . Toei Animation ha informado que "Dragon Ball Super" [VIDEO] tomará un receso para prepararse para la próxima película relacionada con Dragon Ball. Según ellos, la película explorará la raza Saiyan ; cómo surgieron y cómo lograron su legendario estatus de guerrero en el universo. La película tendrá su estreno mundial en diciembre de 2018.

Si va a haber una película sobre Saiyajin, ¿significa que el Universo 7 ganará el Torneo de Poder? ¿O la película se contará en una perspectiva diferente? Esperemos que los dos últimos episodios nos den una pista sobre la próxima película de Dragon Ball .