Cerrado miércoles, 7 de marzo hemos visto el regreso del partido entre el Tottenham y Juventus: Juventus, guiado por el entrenador Massimiliano Allegri comenzó a partir de una desventaja, ya que el partido de ida frente a sus seguidores igualó 2-2 con la formación de Pochettino . Debe hacerse hincapié en que los bianconeri han mostrado una gran prueba de carácter, como lo demuestra la reacción de los hombres de Allegri a la desventaja inicial, con el que se cierra la primera vez en Wembley: la media hora del segundo tiempo, el destinodel partido han cambiado, gracias a la red de Higuaín y en los minutos siguientes, firmó el 2-1 final Paulo Dybala.

¿Adónde puede llegar el entrenamiento de Massimiliano Allegri en su camino europeo en la Champions [VIDEO]League : es Dybala indispensable para la Juventus?

La presencia indispensable de Dybala

El delantero argentino Paulo Dybala está pasando por un momento importante, después de sufrir una grave lesión: se muestra cada vez más decisivo, con el gol del minuto 90 contra el Lazio, en el Stadio Olimpico.

A los micrófonos de Premium Sport, intervino el defensa Giorgio Chiellini, quien habló sobre la importancia de la solidez en la Champions League: ejemplos son las dos últimas finales, contra el Barcelona y el Real Madrid.

Chiellini ha felicitado a la compañía, que nunca abandona al entrenador y a los jugadores en momentos importantes: continuó diciendo que hay tres juegos fundamentales en la liga.

El domingo 11 de marzo habrá un juego decisivo para la victoria del campeonato: la Juventus [VIDEO]se enfrentará al Udinese, un partido simple en el papel, pero eso podría ocultar algunos escollos.

Mañana 8 de marzo Milán recibe al Arsenal

Juventus se puede considerar uno de los protagonistas indiscutibles de la Champions League: tuvo una gran madurez, después de haber sufrido derrotas, lo que llevó a un crecimiento exponencial.

Un ejemplo se encuentra en la salida a los octavos de final contra el Bayern de Mónaco en 2014, liderado por Pep Guardiola. Mañana, 8 de marzo, se disputarán los partidos de ida para la octava final de la Europa League: el Milan [VIDEO]recibirá al Arsenal y deberá intentar superar la ronda para llegar al final de la competición. La victoria de la Europa League permite que el equipo ganador tenga acceso a las rondas de la próxima temporada de la Liga de Campeones; Lazio, por su parte, es sede del Estadio Olímpico, Dynamo Kiev.

Manténgase al día con las noticias y comentarios sobre fútbol.