disney retrasa aún más su lanzamiento de mulan en live action hasta el 2020. El Mouse House estuvo ocupado hoy y movió su recuento en vivo de Mulan al año 2020, mientras que al mismo tiempo reclamaba fechas de lanzamiento para Marvel Cinematic Universe, Pixar y películas de cuento de hadas de live action hasta el año 2023. Irónicamente, El mayor cambio de la fecha de lanzamiento de Disney del día también fue el más pequeño, con la compañía y Marvel Studios moviendo Avengers: Infinity War hasta un lanzamiento mundial simultáneo a fines de abril, una semana antes de su debut nacional previamente programado.

Disney inicialmente retrasó a Mulan desde un lanzamiento en noviembre de 2018 hasta 2019 el verano pasado en la Expo D23 2017

La interpretación de la acción en vivo de la leyenda china centenaria es una reinvención suelta de la adaptación animada de 1998 del estudio, y tiene a Niki Caro ( Whale Rider , The Zookeeper's Wife ) adjunta a la dirección.

Liu Yifei dirigirá lo que Disney prometió será un elenco compuesto por actores asiáticos y / o asiáticoestadounidenses, después de que el proyecto se viera envuelto en una controversia cuando se descubrió que un primer borrador incluía un compañero masculino blanco para Mulan.

Estas serían las fechas que Disney dio a conocer el día de hoy para sus próximas películas

Mulan ahora está programado para llegar a los cines el 27 de marzo de 2020, donde se abrirá contra la nueva película de GI Joe, aún no titulada, de Paramount. Disney también se adelantó y reclamó fechas de lanzamiento para otras versiones de cuentos de hadas y películas de live action para los próximos cinco años; incluyendo dos más en 2019 (4 de octubre y 8 de noviembre), cuatro más en 2020 (14 de febrero, 29 de mayo, 9 de octubre y 23 de diciembre), cinco más en 2021 (12 de febrero, 28 de mayo, 9 de julio, 8 de octubre).

y 22 de diciembre), cinco más en 2022 (27 de mayo, 8 de julio, 7 de octubre, 4 y 16 de noviembre) y uno más en 2023 (17 de febrero).

Además de todo eso, Disney aceleró la fecha de lanzamiento de seis películas más de Phase 4 MCU; incluyendo tres en 2021 (7 de mayo, 30 de julio y 5 de noviembre) y tres más en 2022 (18 de febrero, 6 de mayo y 29 de julio). The Mouse House siguió adelante y reclamó fechas para otras tres películas animadas de Pixar; el 6 de marzo de 2020 (una semana antes que la fecha anterior del 13 de marzo), el 18 de marzo de 2022 y el 17 de junio de 2022. Por último, pero no menos importante, el estudio sacó la comedia Naelle de Anna Kendrick de su lista de estreno teatral, y ahora planea lanzar la película como una película original de Disney Streaming en su lugar.

Con tantos IPs y marcas bajo su paraguas ahora, Disney tiene que ser un vigilante extra para reclamar y coordinar las fechas de publicación de sus películas mucho antes de tiempo. Hay varias posibilidades conocidas tanto para las películas sin título de Phase 4 MCU como para las diversas películas de acción en vivo de Disney programadas hoy, que van desde Black Panther 2 hasta The Merlin Saga de Ridley Scott.

Las películas de Pixar son más un misterio en comparación, pero eso es alentador porque significa que al menos algunas de ellas serán ofertas originales (no secuelas / precuelas) del amado estudio de animación.