¿Cuánto gana Shannon Beador en un año? Si bien anteriormente se suponía que la estrella de "Las amas de casa reales del Condado de Orange " dependía por completo de los ingresos de su marido, un nuevo informe revela que Beador definitivamente puede permitirse cuidar de ella y sus hijos como madre soltera. Dicho eso, su estilo de vida lujoso en el sur de California no puede dejarle mucho margen de maniobra

El 11 de marzo, The Blast compartió un informe con los lectores en el que revelaban que Beador había recaudado la friolera de $423,205.80 en 2017. Según su informe, documentos judiciales relacionados con la separación de la estrella de la realidad de su marido David sugieren que su ingreso proviene de un número de diferentes empleadores, incluyendo NBC Universal y EFT Media Productions , y también incluye un endoso FabFitFun.

Además de sus ingresos de 2017, Beador también tiene más de $ 70,000 en efectivo y cuentas bancarias y también tiene un gasto de negocios de más de $ 73,000.

¿Cuánto gasta Shannon Beador en un mes?

En cuanto a los gastos de Shannon Beador, describió el dinero que está saliendo en sus documentos judiciales, revelando que gasta $ 12,000 cada mes en alquiler, $ 1,000 en servicios de lavandería y limpieza, $ 2,250 en ropa, $ 5,000 en la escuela privada de su hija y casi $ 7,000 salir a comer Beador también afirmó que no podía proporcionar una cantidad exacta para sus gastos mensuales debido a que algunos de sus documentos aún estaban en posesión de su esposo separado.

Shannon y David Beador lo dejaron en octubre pasado

Después de 17 años de matrimonio y tres hijos, su hija mayor [VIDEO]Sophie, de 16 años, y las gemelas Stella y Adeline, de 13, Shannon Beador confirmó sus planes de divorciarse de su esposo David en octubre e hizo su presentación oficial en diciembre del año pasado.

Desde entonces, la estrella de la realidad de hace mucho tiempo ha pedido que se le otorgue la custodia física total de las tres niñas. En cuanto a David Beador , ha pasado su tiempo trabajando y disfrutando de su nuevo romance con Lesley Cook, de lo que habla frecuentemente en su página de Instagram [VIDEO]. Como algunos pueden haber notado, David ha estado saliendo con la joven rubia madre de dos hijos en los últimos meses y recientemente ha disfrutado de unas vacaciones en Park City, Utah con ella.

Shannon Beador y sus coprotagonistas, incluidas Tamra Judge , Kelly Dodd y Vicki Gunvalson, se encuentran actualmente en medio de la producción de la próxima temporada de "Las amas de casa reales del condado de Orange ". No se sabe aún cuándo volverá la nueva temporada a Bravo TV.