La estrella de "#Teen mom OG" Ryan Edwards fue arrestado en su casa el martes por la tarde, por cargos relacionados con la heroína. La estrella del reality show de #MTV había afirmado previamente que había estado limpio y sobrio, desde que se dirigió a rehabilitación por abuso de sustancias la primavera pasada.

Como muchos fanáticos [VIDEO]recordarán, Ryan sorprendió a los espectadores de "TMOG" cuando se le vio conduciendo a su boda en mayo de 2017, mientras arrastraba sus palabras y se quedaba dormido detrás del volante. Después de que la escena fue transmitida, Ryan confirmó que había ido a rehabilitación para recibir tratamiento.

Cuando la serie regresó para la nueva temporada, Ryan estaba recién salido de rehabilitación y admitió que anteriormente había estado gastando $ 10,000 a la semana en medicamentos como la heroína.

Ryan fue arrestado y retenido con una fianza de $ 5,000

De acuerdo con información privilegiada de Red Bank City Police, Ryan Edwards, de 30 años, fue arrestado y puesto bajo custodia alrededor de las 3 pm el martes, desde su casa en Tennessee. La policía tenía una orden de arresto por una petición de revocación, lo que significa que había roto la libertad condicional relacionada con un cargo de heroína del pasado. La fuente llegó a revelar que la estrella de "Teen Mom OG" tenía una fianza de $ 5,000 y que estuvo varias horas en la cárcel antes de que finalmente fuera rescatado justo después de las 10 p.m.

La noticia del arresto de Ryan Edwards llega justo un día después de que se revelara que él y su esposa, Mackenzie Standifer , darán la bienvenida a su primer hijo juntos. La pareja, que ha estado casada durante casi un año, ambos tienen hijos de relaciones anteriores.

Ryan es el padre del hijo de Maci Bookout , Bentley, mientras que Mackenzie comparte un niño pequeño, Hudson, con su ex marido, Zachary Stephens.

Desde que ha ido a rehabilitación, la relación de crianza conjunta de Ryan y Maci ha sido difícil. La estrella de " Teen Mom OG" se negó a dejar que Bentley viera a su padre cuando regresara a casa, después del tratamiento hasta que Edwards pudiera demostrar que se mantenía limpio y sobrio y tomar exámenes de detección de drogas para confirmarlo. Maci finalmente dejó que Ryan pasara tiempo con Bentley con la condición de que sus padres, Jen y Larry Edwards estuvieran allí para supervisar y que Ryan no podía conducir con su hijo en el automóvil.

¿Qué sigue para Ryan?

Los fanáticos de "Teen Mom OG" se sorprendieron al escuchar la noticia del arresto de Ryan Edwards, aunque los rumores de que puede haber recaído en las drogas han estado circulando en las redes durante semanas. Los espectadores probablemente mantendrán sus ojos y oídos abiertos a medida que se revelen más detalles sobre el arresto y el uso de drogas de Ryan. Tal vez Ryan regrese a la rehabilitación [VIDEO], o incluso salga del Reality. Solo el tiempo dirá cómo se desarrollará todo esto. #tv