La segunda ex esposa de Charlie Sheen , Denise Richards , tiene un nuevo hombre en su vida. Según Radar Online, informa que el nuevo novio de Denise Richard ha sido identificado como Aaron Phypers. Aaron es el ex marido de Nicollette Sheridan. Denise y Aaron supuestamente han estado volando bajo el radar de citas de celebridades desde mediados de 2017.

Denise Richards finalmente tiene paz en su vida

Una fuente cercana a Denise revela que Denise nunca ha sido más feliz. Los dos son una pareja perfecta y tienen una gran relación. Un detalle más importante: Aaron es realmente genial con los niños de Richard .

Estas son buenas noticias, porque ¿quién en su sano juicio querría hacer algo para hacer explotar al brujo Charlie Sheen ? Denise no ha tenido la mejor vida amorosa a lo largo de los años.

Richards salió con el esposo de Heather Locklear, el ex rockero de Bon Jovi Richie Sambora. También ha salido brevemente con el rockero de Motley Crue Nikki Sixx y el antiguo cantante de serie de playboy [VIDEO] John Stamos. Fuera de lo mencionado anteriormente, Charlie era de lejos el más peligroso,

La última vez que Charlie Sheen llegó a los titulares de las noticias fue a principios de este mes cuando se anunció que Sheen y el National Enquirer habían resuelto su demanda por lo que Charlie alegó eran falsas acusaciones de que había violado a Corey Haim cuando era un adolescente. Como se informó anteriormente, en noviembre de 2017, Charlie Sheen fue acusado de ser uno de los que aparece en las listas de Hollywood [VIDEO]responsables de abusar sexualmente de Corey Haim cuando era un niño de 13 años mientras trabajaba en el rodaje de la película "Lucas".

"

¿Charlie Sheen es un pedófilo?

El ex coprotagonista de la película y amigo de Haim, Corey Feldman, ha estado trabajando durante años para exponer a los pedófilos de Hollywood, quienes dicen haber abusado de él y de Haim varias veces cuando eran adolescentes.

Feldman nunca habló el nombre de Sheen en voz alta durante las acusaciones, pero admitió que él "no era un fan" de Charlie porque su comportamiento había afectado a otras personas que conocía.

Denise Richards también tuvo problemas con Charlie Sheen pasando tiempo a solas con las dos hijas pequeñas de la pareja. Durante su desagradable divorcio, Richards declaró que en más de una ocasión había encontrado a Charlie viendo sitios web inquietantes que presentaban niños y niñas menores de edad. Richards, temiendo por la seguridad de sus hijas, firmó una declaración oficial para evitar que a Charlie Sheen se le permita visitas nocturnas con las hijas de la pareja.