Sigue el spoiler a Supernatural Temporada 11: Sobrenatural. Los fanáticos saben quiénes son cuando hablan de "este personaje" que "finalmente reconoce". Debido a que 4 episodios, antes del final, se encuentran en el episodio 20 de la temporada 11 llamado "Call me not" [VIDEO] cobarde (en el original: Do not "Call Me Shurley") el creador personalmente tomó 238 episodios, hasta que Dios se revela en el universo sobrenatural y, por supuesto, su actuación nos alcanza en la mejor meta-estilo. Dicho sea de paso, el episodio fue escrito por Robbie Thompson [VIDEO], quien ya nos dio el bebé de la temporada más destacada, que se mostró completamente, desde la perspectiva del tercer personaje principal, el Chevrolet Impala.

¿Dónde estaba Dios en lo sobrenatural todo el tiempo?

Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) habían hecho en los últimos 11 años de Supernatural, tantos cielo-infierno-caos o impedido, incluso en el cielo que han estado buscando. Pero, ¿dónde estaba Dios todo el tiempo y por qué nunca ayudó? En parte, estas preguntas finalmente se responden en "Do not Call Me Shurley", porque Dios estuvo presente la mayor parte del tiempo, pero nunca se reveló a sí mismo. Su primera aparición fue en la forma del profeta Chuck Shurley (Rob Benedict)) en la Temporada 4, hace 7 años.

Los fanáticos siempre han sospechado que él podría ser Dios. Chuck Supernatural tiene un nuevo meta-nivel, porque el supuesto profeta escribió acerca de un largo tiempo de distancia, todas sus aventuras hacia abajo, se publicó una serie de libros de éxito y hace que Sam y Dean, así como dentro de su propia serie famosa y especialmente el objeto de ventilador deseo de ficción.

En la temporada 11, Chuck pretende reconocer a Metatron (Curtis Armstrong ), su antiguo colaborador más cercano y portavoz de Dios, como Dios porque necesita ayuda con sus memorias. Como le dijo a Metatron, acababa de hartarse de la humanidad y sus errores, intentándolo egoístamente como humano, unos pocos "novias" y "novios" e ignoraron los problemas del mundo.

¿Por qué Dios alguna vez creó la humanidad?

En Supernatural, la historia de la creación funciona de manera un poco diferente. Como Sam y Dean aprendieron dolorosamente en la temporada 11, Dios tiene una hermana, The Darkness. No es nada y Dios está siendo. Él creó a la humanidad, como aprendemos en "Do not Call Me Shurley", para mostrarle que hay más que los dos y que vale la pena serlo. Debido a su actitud destructiva, él la encerró con la ayuda de Lucifer, hasta que Sam y Dean accidentalmente la liberaron de su soledad, en el décimo episodio de la temporada.

¿Por qué Dios viene a la escena ahora mismo?

El vigésimo episodio de la undécima temporada de Supernatural hace un uso muy inteligente del truco dramático de Deus ex- machina.

Porque Dios sabe que su hermana vengativa está a punto de destruir el mundo. Es por eso que él esconde y escribe sus memorias. Pero él necesita a su antiguo asistente Metatrón. En paralelo, Sam y Dean son tragados por una niebla mortal en la Tierra. Metatron puede persuadir a Dios, de que no abandone a la humanidad y, como por un milagro literal, se encuentra en el momento salvador de un amuleto de Dios en el bolsillo de Sam. Solo con su ayuda, Sam y Dean sobreviven al episodio y, finalmente, tienen la oportunidad de vencer a The Darkness.

El episodio "No me llaman cobardes" hoy corre a las 20.15 horas en Alemania, por primera vez en la televisión gratis en ProSieben Maxx.

¿Qué opinas sobre la apariencia de Dios en Supernatural? Puedes dejar tus comentarios para compartir opiniones.