Un personaje que apareció en Star Wars: The Clone Wars pudo haber estado presente en el regreso de los jedi Knights. Esta conexión se realizará en la final de Star Wars Rebels.

Cuidado, hay spoilers . Hace unos días, en Estados Unidos, se vio el final de la cuarta temporada de la misma Rebels . Esto, de acuerdo con MovieWeb, hizouna conexión con la trilogía original de la película Star Saga y Star Wars: The Clone Wars. Porque en el último episodio, la serie da un salto en el tiempo después de los eventos de El regreso de los Caballeros Jediy toma el destino de varios personajes de televisión. Esto incluye al barbudo Capitán Rex, un antiguo miembro del ejército clon.

Esto luchó en la tercera película , por lo tanto, ya con los rebeldes contra el Imperio en la luna del bosque Endor. Esto comienza su historia en el Universo Star Wars en las Guerras Clon, conduce a la rebelión en la trilogía original y finalmente a la final de La misma.

De guerrero clon a rebelde

En The Return of the Jedi Knights, [VIDEO] publicado en 1983, se ve a un rebelde de barba blanca conocido como Nik Sant en la Batalla de Endor. Se especula que Nik Sant y el guerrero clon, el Capitán Rex, uno de los personajes principales de la película de Dave Filoni : The Clone Wars, una y la misma figura. Sin duda, el final de Star Wars Rebels no confirmó específicamente esta teoría, que ha estado circulando durante años. Pero dos circunstancias podrían indicar su corrección.

Por un lado, el Capitán Rex estuvo definitivamente presente en la batalla por Endor, como lo confirmó el reciente episodio de Rebeldes "Family Reunion and Farewell" [VIDEO]. Además, los últimos episodios han mostrado una apariencia diferente del personaje que se asemeja al regreso de los Caballeros Jedi. En Twitter, los espectadores también quieren entender esta circunstancia externa como prueba:

"Confirmado, Capitán Rex en Retorno de los Caballeros Jedi".

Interesante en este contexto son las declaraciones anteriores del creador de Star Wars Rebels, Dave Filoni. Después del final de la segunda temporada, le dijo al personaje que apareció por primera vez en Star Wars: The Clone Wars (a través de la película Slash ):

Pero creo que lo único que realmente pensé es que realmente creo que Rex es el tipo en Endor. Realmente lo creo ¿Por qué más hay un viejo barbudo en Endor, Tano? ¿Por qué? No tiene sentido. Si no quieres que suceda, ¿sabes lo que eso significa? Dejaré que suceda Me vuelvo como Palpatine, estoy obsesionado con el poder.

¿Qué piensas sobre la teoríay El regreso de los Jedi Knights?