El actor Wonder [VIDEO]Wonder, Jacob Tremblay, protagonizará la comedia Good Boys de Universal. Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky de The Office escribieron el guión de la película y también dirigen. La historia, descrita como estar en la línea de superbad, muestra a cuatro niños de 12 años que se saltan la escuela por un día de aventura cómica.

La joven estrella en ciernes Tremblay tenía solo 7 años, cuando actuó en Room interpretando a un niño de 5 años, que vivía en un espacio pequeño con su madre secuestrada, interpretada por Brie Larson. La película demostró ser tanto la ruptura de Larson, como la de Tremblay. El año pasado, tremblay volvió a impresionar jugando con anggie en el golpe sorpresa Wonder.

En el otro lado del espectro del éxito, también actuó junto a Naomi Watts, universalmente.

Según lo informado por variety, Jacob Tremblay ha alineado su próximo papel, interpretando a un niño de 12 años, que inicia una aventura de madurez con sus amigos en la comedia Good Boys. Los fanáticos del actor pueden tener que prepararse, para escuchar [VIDEO]palabrotas provenientes de su boca, ya que la película tiene una calificación de R. La producción del film comenzará en julio. Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver producen para Point Gray, con Nathan Kahane de Good Universe, como productor ejecutivo.

Con Natalie Portman y Kit Harington

Good Boys marca el cuarto proyecto, que se anuncia para Tremblay, a medida que continúa la transición de su fase intermedia, a una tarifa ligeramente más madura.

También aparecerá con Natalie Portman, Kit Harington y otros en el drama de Xavier Dolan, La vida y la muerte de John F. Donovan. En 2019, Tremblay aparece en una presentación de voz en un proyecto, sin título de Lani Pixels.

Hasta ahora, el arco de la carrera de Tremblay sigue un patrón bastante familiar. Después de su estallido en la sala, pasó a hacer la habitual ayuda de películas de terror y dramas, con resultados mixtos. Pero después de su actuación en Wonder su acción parece haber tenido un bache. Por supuesto, siempre es difícil predecir cómo serán los actores infantiles, pero Tremblay ha puesto suficiente trabajo bueno en la pantalla y hay motivos para el optimismo. El próximo paso es hacer esa transición, a veces incómoda, de actor infantil a actor adolescente. Good Boys suena en el papel como un vehículo natural para que Tremblay muestre sus habilidades de madurez, en una película que tiene un contenido algo más atrevido. Si la película realmente es como Superbad, el contenido puede ser más que un poco atrevido. #2018 #Televisión #Animación