Es un momento emocionante para Marvel Cinematic Universe. La Fase Tres se desarrolló sin contratiempos, y cada nueva #superproducción ha sido recibida con aclamación crítica y éxito de taquilla. La MCU está en pleno apogeo tras el lanzamiento de Black Panther, y las cosas solo se volverán más loca una vez que llegue Avengers: Infinity War el próximo mes. Los hermanos Russo reunirán a todo el elenco estelar del universo compartido en la batalla épica contra Thanos de Josh Brolin, incluido Thor, quien cambió drásticamente en Thor: Ragnarok .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Resulta que eso es exactamente lo que le preocupaba al actor Chris Hemsworth cuando se inscribió [VIDEO]en la película. Y como tal, hizo conocer sus preocupaciones.

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok fue un elemento de cambio tanto para God of Thunder como para Hulk, y parece que Chris Hemsworth quería asegurarse de que la #versión correcta de Thor terminara en Infinity War.

Después de todo, a él realmente parecía gustarle los colores que se mostraban en su reciente triple.

Mientras Thor era un miembro original de The Avengers, su franquicia no era tan querida como la de Iron Man y la del Capitán América. Los fanáticos parecían en general menos interesados ​​en el hijo de Odin, a pesar de su importancia para el universo compartido en general. Pero todo eso cambió con Thor: Ragnarok.

Taika Waititi creó un mundo colorido

La directora Taika Waititi creó un mundo colorido y vibrante con Sakaar, y se llevó a Thor tanto de Asgard como de la Tierra durante la mayor parte de su tiempo de ejecución.

La película también recibió una gran inyección de comedia, ya que la sensibilidad de Waititi y elmomento cómico [VIDEO] trajeron una sensación muy necesaria de diversión a la franquicia.

Hemsworth fue capaz de flexionar sus músculos de comedia (gigantescos), que habíamos visto en breves momentos en el MCU, así como en el reciente remake de Ghostbusters.

Con Thor regresando al conflicto principal de la MCU y reuniéndose con sus amigos en Avengers: Infinity War, Chris Hemsworth quería asegurarse de que los cambios, tanto físicos como emocionales, se realizarán en las siguientes dos películas. Thor perdió su ojo y su martillo a Hela durante Ragnarok , y consiguió un mejor control sobre sus poderes de #electricidad. Ahora parece que los Guardianes de la Galaxia lo van a encontrar flotando en el espacio después del final del suspenso de la película.

Como los Guardianes son los personajes más comedidos y pesados ​​de la MCU, tiene sentido que los Russos emparejen a Thor con ellos en la estela del Ragnarok .