La entrega de esta semana de Avengers: No Surrender de los escritores Al Ewing, Mark Waid y Jim Zub y los artistas [VIDEO]Paco Medina y Joe Bennett ofrece respuestas a un par de misterios, explorando tanto la #resurrección de #Hulk como la verdadera identidad del Voyager "perdido vengador".

Spoilers adelanta para Avengers: No Surrender # 684

Avengers: No Surrender # 684 comienza mostrando cómo Hulk volvió a la vida después de su muerte en la Guerra Civil II . Después de un breve resumen de la historia de origen de Banner y su muerte a manos de Hawkeye usando una flecha Gamma especial, se nos da una mirada "detrás de escena" de sus resurrecciones previas, cuando la Mano lo trajo de vuelta, y cuando fue resucitado por Arnim Zola.

En ambos casos, la perspectiva de Banner ofrece nuevas #perspectivas. En el caso de la Mano, el alma de Banner estaba despierta y consciente, e intentaba convencer al Doctor Voodoo de que no lo eligiera a él por encima de su hermano sin éxito [VIDEO]. Luego, en el caso de Zola, Banner accede a Hulk y hace lo que quiere Zola, siempre y cuando le permita.

Hulk es inmortal y siempre logra regresar

Pero a pesar del deseo de muerte de Banner, Hulk es inmortal. Siempre logra regresar, su cuerpo "esperando" la resurrección. Con su regreso, este concepto prepara el escenario para su nueva serie en curso.

Mientras tanto, Grandmaster y Challenger impulsan las estrategias de los demás, y Beast y Nadia Pym se dan cuenta de que la revelación de Jarvis de que el Voyager es un impostor es exacta, pero antes de que puedan contactar a los demás, Voyager llega a Avengers HQ con el Pyramoid.

robó el último ejemplar. Su piel ahora azul, Voyager se revela como la hija del Gran maestro, utilizando los poderes que le otorgó para engañar a los Vengadores como su arma secreta [VIDEO]. Sin embargo, agotada por años de manipulación por parte de su padre, Voyager planea traicionarlo. Pero el Challenger tiene un arma propia: el Hulk. Hulk se abre camino a través del Capitán Glory y Mentacle camino a la sede de Avengers para recuperar el Pyramoid de la Voyager. Los Vengadores lo interceptan, pero Hulk, aparentemente sin sentido y alimentado por la furia, despacha rápidamente Enigma, Cannonball, Quicksilver y Living Lightning, que lanza todo el #poder de Hulk, pero no hace mella.

Finalmente, llega la última línea de defensa: Red Hulk, adornado con una armadura Iron Patriot.

La historia continúa en Avengers: No Surrender # 685del 21 de marzo . #revelaciones #Comics