Ayer por la tarde se emitió una nueva edición del "Sunday Live" y entre los diversos temas, la presentadora Barbara D'Urso se hizo cargo de "L" Isla de los Famosos 13" . Incapaz de hablar sobre el asunto de la "puerta de Canna" en este momento, en el salón de Lady Cologno [VIDEO] ha habido un chisme que ha estado circulando por Internet durante algunos días. Parece que dos náufragos han pasado una noche de pasión . ¿Pero quién es? En el resto del artículo encontrarás todos los detalles de esta historia contundente.

El ex columnista de la Isla lanza una 'bomba' en 'Domenica Live'

Shoq Durante la charla, a la que asistieron Karina Cascella, Eva Henger, el Capriotti, Daniele Interrante, Paola Di Benedetto, Filippo Nardi, vladimir Luxuriay muchos otros, que quería añadir algo interesante en los rumores mencionados anteriormente .

Y durante un enfrentamiento con la corista de Capriotti, el ex columnista de la isla no perdió el tiempo y comenzó el ataque. Vladimir informó a la audiencia que había escuchado que dos concursantes casados en Honduras pasarían una noche de amor. Uno sería muy alto y la descripción sugeriría que es el ex jugador de waterpolo Amaurys Pérez , ¿y quién es ella? Luxuria, sin turnos de palabras, miró a la actriz Ascoli y le hizo la siguiente pregunta: "¿Eres Cecilia?".

Cecilia Capriotti se defiende: una acalorada discusión con Craig

Naturalmente, la Capriotti, visiblemente avergonzada, negó categóricamente este rumor afirmando que ella está comprometida sentimentalmente y que también tiene una hija. La corista de "Sunday Live" reiteró que tiene una gran relación con la esposa de Pérez y su novio, y Amaurys son buenos amigos .

Cecilia incluso contó una anécdota sobre la Isla, que su compañera Andrea le dijo que durmiera junto al deportista porque está ansiosa. El hombre de cuarenta y dos años para concluir este discurso, también afirmó que el ex jugador de waterpolo [VIDEO] no es de su tipo . Pero la historia relacionada con esta indiscreción no terminó aquí. De hecho, en conexión con Roma, el ex náufrago Craig Warwickhabría dicho lo contrario, lo que desencadenó una acalorada discusión en el estudio. Incluso la periodista Mónica Setta, que estaba al lado de la vidente, fue duramente criticada. Si desea obtener más información sobre el reality show Mediaset, le sugerimos que haga clic en el botón Follow Island of the Famous Channel.