Alessia Marcuzzi, presentadora de ' Isla de los Famosos edición 2018, este año también un tanto aburrido, y no hay sobrevivientes dignos de este nombre, se detuvieron esta noche la apariencia de 'cursi' para responder del mismo modo a las acusaciones deEva Henger, intervinieron para señalar su intercambio de puntos de vista con Paola Di Benedetto, que acaba de regresar de Honduras, y un invitado en el estudio.

Eva contribuye al hundimiento de la Isla

Eva Henger también fue la causa del deslizamiento de esta Isla del Famoso que ahora ya no respeta nada del tema inicial del formato: isleños que luchan con la vida espartana, desnutridos, privados de champú y comodidad.

De hecho, los participantes en el juego disfrutan de cambiarse de ropa, las mujeres usan maquillaje y los hombres, vea Franco , no se arrojen boca abajo. No está mal si no hubiera quedado tan poco al azar, pero a este lado del video, todavía queremos creer que es así. Comenzando desde el principio, sucedió que, antes de partir hacia la isla a la que estaban destinados náufragos, durante la estancia de una semana en el hotel, un pequeño grupo de ellos, se le dará al "consumo de cañas" . Se destacó entre todos, según las acusaciones de Eve, por el consumo y la compra de drogas, Francesco Monte que, después del escándalo, se retiró rápidamente del juego. El enojo de Eva se justificaría por el hecho de que en Honduras existe un gran riesgo con la compra de cualquier droga, y Monte, si se descubriera que la compra, se metería seriamente en problemas, tal vez castigables en ese país con el encarcelamiento.

Escándalo que te lleva alrededor de la televisión

Eve no se da por vencida y aunque los náufragos, después de regresar nominaciones desde la Isla Negro, al menos frente a las cámaras, habiendo usado drogas, acude a varios programas, y responde con y sin micrófono a Striscia las noticias, que a través de su interlocutores, él lo cuestiona sobre la verdad.

Contrastada por todos sus compañeros aventureros, Eva no se inmuta al afirmar que Monte Monte compró drogas en Honduras y la fumó en compañía.

¿Cuánta paciencia tiene Marcuzzi este año?

Nuestra Alessia Marcuzzi ha intentado hasta ahora navegar como pudo, claramente fuera de cualquier decisión de los náufragos y no responsable de su comportamiento.

Ha tomado un curso de acción que salvaguarda el buen nombre del programa que dirige, pero anoche no lo logró. Cuando le preguntó a Paola, tan pronto como ella entró al estudio, fresca con maquillaje y hermosa como el sol, si vio a Francesco haciendo una varilla durante la preinsular en Honduras, y después de haber escuchado su no "Francesco hace cigarrillos con la tarjeta ", aquí está el Henger interviniendo" Dijimos que ya no hablaríamos más de esto ".

Aquí, hubo un estallido: "Tú que hablas en todas partes de esto", "No seas buen samaritano" , y luego, "Estás loco" en una serie de "No es bueno para mí". En resumen, la pobre Alessia tenía ese coraje que nosotros, en su lugar, quizás habríamos tenido mucho antes, hace unos pocos episodios.

Alessia también criticó a Henger por aceptarla como participante en el programa, sin prejuicios contra él. Y esa caspiterina, al menos un poco de "gratitud" es que una mujer podría demostrarlo a Marcuzzi, ¿no?

Fin del episodio todo en casa

El episodio termina y en los abrazos con Venier y Bossari, Alessia saluda a su audiencia. Qué pena, sin embargo. Para nosotros fieles isla, que nos iban a los manglares, los carros y teñida con el nuevo crecimiento, al menos que se podía prescindir del teatro entre el Henger y náufragos, los pobres, lo que deben hacer. De todos modos, esperando la próxima, mañana por la noche en el Canal 5 siempre hay Striscia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!