En este artículo voy a hablar de #Francesca Cipriani (33 años), de los náufragos 'Isola del #famoso 2018 edición de la hermosa concursante ha dicho todo: alguien ha llamado cabeza de puente aéreo, algunos exagerados, algunos incluso' ganso alegre ' . Pero una cosa es cierta, la rubia crepitante resultó ser la verdadera estrella del reality show de Mediaset. Con su sensualidad, simpatía y trajes altamente atractivas, ex pupa ha ganado numerosos seguidores entre el público masculino, tanto es así que, como se lee la revista semanal Grand Hotel, que algunos han denominado el programa de Canal 5 como el 'Francesca Cipriani Show'. Pero la pregunta que muchos hacen es la siguiente: ¿Francesca es espontánea o su comportamiento está bien diseñado para atraer admiradores?

La Sra. Rita De Michele habla

Nadia Accardi, enviada por Grand Hotel, entrevistó a la Sra.

Rita De Michele,madre del náufrago Francesca Cipriani .

Rita trabajó como enfermera en Sulmona , ahora está jubilada. La mujer dijo: "Mi hija Francesca siempre ha sido así, exagerada, desde que era una niña". Rita dijo que de niña, Francesca solía salir con una mirada llamativa: gafas de sol, sombrero de paja en la cabeza y un traje reluciente en una falda fucsia. Una chica a la que siempre le ha gustado que lo noten en pocas palabras, pero ciertamente no es estúpido ni efervescente. La madre de Cipriani dirigió palabras de estima hacia su hija: "Francesca siempre ha sido una niña brillante, sensible y profunda, llena de talentos y talentos inesperados ...".

Isla de los famosos: la infancia de Francesca Cipriani

La Sra. Rita le contó a Nadia Accardi sobre cuándo su hija Francesca era niña. "Recuerdo que sonreía, alegre, como si vivir en un cuento de hadas continuara - dijo - Para ella todo era bello, siempre confió en los demás.Mientras los otros no se aprovechen de ella ".

Rita se refiere a episodios graves de acoso sufridos por la pobre Francesca a una edad temprana. En ese momento, Cipriani [VIDEO]tenía solo 13 años y ella era estudiante de secundaria. Sus compañeros la habían atacado y la habían convertido en un rencor continuo. Una vez, según lo dicho por De Michele, incluso arrojaron sus nuevas gafas a la basura. Pero el acoso no termina aquí. Francesca [VIDEO]se cortó el cabello contra su voluntad y, a menudo, robó sus cuadernos. Con respecto a las condiciones de salud de la mujer de 33 años, Rita admitió: "Mi hija también sufre crisis hipoglucémicas: debe comer con frecuencia y dormir de 10 a 11 horas".