La muy extrovertida estadounidense Kim Kardashian, conocida por el cuerpo trabajado y extremadamente esbelto, ya tiene una contendientede peso” ubicada en nada más y nada menos que en África, de nombre “Eudoxie Yao”, conocida como 'Kim Eudoxie', la cual seduce en las redes sociales al presentar sus curvas increíbles, pues no tiene nada que envidiarle a su homóloga con una cola de 1.48 metros de diámetro.

¿Realmente nada que envidiarle a Kim?

Por una parte, a pesar de que todo indica que “parece imposible o es resultado de la cirugía plástica y Photoshop”, Yao asegura que "todo fue concebido de forma natural" y atestigua que sus onduladas curvas tienen el poder mediato de detener el tráfico vehicular. De igual forma asegura: "No me he sometido a cirugías, sé que es algo extremadamente notorio, una vez que estoy fuera de casa ya estoy mentalizada a las miradas acosadoras, soy capaz de parar el tránsito [VIDEO], todo el mundo se detiene y miran gustosamente, me gusta cómo me veo, soy ultra sexy".

Eudoxie le gusta usar ropa justa y elástica y afirma que no le gusta no ocultar las formas de su cuerpo en ropa ancha. "No tengo vergüenza de mi cuerpo, eso es lo que me hizo famosa", defiende.

¿A dónde podrá llegar con su fama? ¿Es solo tendencia momentánea?

La nacida en Costa de Marfil rápidamente a alcanzado casi el millón de seguidores en el Instagram, las personas se sienten atraídas porque publica muy a menudo fotos sexys y poses atrevidas en bikini. "Me gusta mucho viajar y sé que tengo fans en casi todo el mundo, me tratan como a una famosa, también aparezco en programas de televisión, hago giras y presencias en eventos".

También afirma que "Antes de Kim, para una mujer ser bonita tenía que ser excesivamente delgada y pulcra, todo ha cambiado, ahora los hombres se sienten más atraídos por mujeres con grandes curvas, me gusta cambiar pensamientos y eso es lo que siempre quiero hacer

De repente cuando comencé a revelar mi cuerpo en las redes sociales [VIDEO] empecé a ser causa de diferentes críticas y comentarios negativos e hirientes los cuales me lastimaron, siempre me deprimía y lloraba pero pronto descubrí que tenía que ignorarlos porque todos creen que soy muy gorda, o muy fea o hasta diferente y deforme, yo me acepto tal y como soy, me amo como soy", acota la marfileña, la cual asume que ciertos hombres se sienten intimidados por ella, pero dice que atrae a casi todo tipo de hombre.

A su vez admite que “La gran mayoría de los hombres que la conocen se quedan muy contentos, pero me siento más atraídos por hombres que creen en Dios, que son únicos y apuestos, no me importa en lo absoluto el físico. Gordos o flacos, no presto atención en eso, no me importan esas cosas" finaliza la 'Diva Africana'.