Hay mucho que esperar cuando Avengers: Infinity War une todo el universo cinematográfico de Marvel para la lucha contra Thanos. Esta película promete piezas épicas y fascinantes interacciones mientras héroes de todo el MCU se reúnen por primera vez. Hay tantas cosas en la historia que es difícil hacer un seguimiento de todo. ¿Pero cuál será el momento destacado de la película, también conocida como la mejor escena? ¿La llegada de Thanos? Star-Lord y la broma de Tony Stark? ¿La heroicidad de Cap o Spidey siendo Spidey?

La batalla masiva en Wakanda

Bueno, para el actor de Iron Man, Robert Downey Jr., la respuesta es fácil, y es la reunión de Thor con los Guardianes de la Galaxia, como explicó el actor:

La toma favorita en la película ya se ha visto, y es cuando Thor, que está totalmente retorcido, se da vuelta y se va, '¿Quién diablos son ustedes?' y le cortas a los Guardianes [de la Galaxia].

Estoy como vendido. Si toda la tercera película fue esa escena, estamos bien.

La escena que Robert Downey Jr. cita ante el Toronto Sun es el aguijón al final del primer tráiler de Infinity War , y provoca un divertido encuentro entre los personajes más cósmicos de la MCU. Creo que la mayoría de nosotros fueron vendidos mucho antes de esa visión, pero la reunión entre Thor y los Guardianes de la Galaxia es uno de los prospectos más emocionantes de Infinity War . Creo que podemos suponer que Thor y los refugiados asgardianos acaban de recibir una gran paliza de Thanos, y que el dios del trueno [VIDEO] es rescatado por los héroes más inverosímiles de la galaxia. Basada en cómo las interacciones de Thor con los humanos y los Vengadores en sus primeras salidas a la MCU fueron una maravilla, verlo interpretar a un nuevo conjunto de personajes debería ser una situación propicia para la comedia.

Una película divertida

Una vez se asumió que los Guardianes entrarían en la refriega en el tercer acto de Infinity War , pero parece que estarán presentes en gran parte de la película, creando una gran oportunidad para reuniones divertidas como esta. Ver todos estos personajes basados ​​en el espacio juntos es emocionante, pero una conversación entre Korg y Drax está en la lista de cubo MCU. Esta película será una vergüenza de riquezas llenas de momentos geek-out , y aunque la escena de Thor and Guardians será un destacado, no será la escena favorita.

Los hermanos Russo se han burlado de que Infinity War tendrá una escena que encabezará la batalla del aeropuerto desde Capitán América: [VIDEO]Guerra civil . Vista sin ser vista, ese es el primer favorito para mi momento favorito. Ver a los héroes remotos de la MCU unirse en una batalla, de pie junto a Thanos y su horda como una página de bienvenida de los cómics, es la promesa de este universo cinematográfico compartido, plenamente realizado.

Puedes descubrir cuál es tu escena favorita cuando Avengers: Infinity War llega a los cines el 27 de abril. Estén atentos a CinemaBlend para ver la última cobertura de Avengers: Infinity War , mientras observamos qyién podría morir y profundizamos en las preguntas persistentes que tener sobre la película más grande de este año.