wolverine finalmente hizo su regreso el año pasado en el Marvel Legacy de un solo golpe después de morir en 2014, pero es difícil entusiasmarse demasiado con el regreso de Logan [VIDEO]. Todo se reduce a dos problemas principales. La primera tiene que ver con cómo su reemplazo, Laura Kinney aka X-23, fue maltratada durante su tiempo como Wolverine [VIDEO]. Y el segundo es cómo eligen contar la historia del regreso de Logan de la manera menos amigable para el lector posible.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Detalles

La miniserie La Muerte de Lobezno sacó a Logan del tablero, y un año más tarde en 2015, X-23 tomó su lugar y se convirtió en el Lobezno completamente nuevo.

Esta fue una ocasión trascendental para Laura porque finalmente se le permitió dar el siguiente paso en su viaje para pasar de ser una asesina y convertirse en un superhéroe en toda regla. Pero en su mayoría todo cuesta abajo desde allí.

Aunque la serie de Laura escrita por Tom Taylor y dibujada por gente como David Lopez y Leonard Kirk fue fenomenal, a Laura no se le permitió realmente asumir el rol de Wolverine en el Universo Marvel más grande. Logan siempre fue mucho más que el tipo stabby-stabby con la mala actitud. Jugó un papel clave en la comunidad de superhéroes ayudando a múltiples equipos de superhéroes y utilizando su voz como miembro de la raza mutante para influir en los grandes eventos. Pero cuando Laura asumió el control, Marvel tomó su centro de atención y se lo dio a Old Man Logan, quien había sido sacado de su futuro alternativo y llevado al presente.

Old Man Logan es una historia muy querida, así que por supuesto todos se emocionaron por esto, pero básicamente empujó a Laura a un lado justo cuando ella subía al escenario como Wolverine. Old Man Logan terminó desempeñando el papel de Wolverine en numerosos libros, mientras que Laura, el verdadero Wolverine, apenas obtuvo nada. Y luego, el lugar de Laura en su libro de equipo fue tomado por James Hudson, quien, obteniendo esto, es el hijo de Ultimate Wolverine, y tiene exactamente los mismos poderes.

Más sobre Wolverine

Logan apareció aleatoriamente en el Marvel Legacy # 1 de 2017, vivo y coleando, y sosteniendo ... ¿una piedra infinita? Eso fue hace seis meses y todavía no tenemos idea de cómo sucedió. Mientras tanto, Marvel ha estado ordeñando el regreso de Logan por todo su valor. Ha aparecido en el cómic equivalente a "escenas de créditos" en varios cómics, es (por alguna razón) parte de la gran historia de Infinity Stone que Marvel está haciendo para aprovechar todo el bombo de Avengers: Infinity War, y recientemente se anunció que su regreso se explorará de una sola vez que establece cuatro mini-series diferentes. Esto significa que para obtener la historia completa, ¡necesitas comprar más de 20 cómics diferentes!