Durante 15 años en tres películas, Will Smith [VIDEO] y Tommy Lee Jones fueron los agentes MIB que seguimos junto con uno en la pantalla grande, luciendo sus trajes nítidos y protegiendo a la Tierra de las amenazas alienígenas. Pero la serie de películas Men in Black está a punto de entrar en una nueva era, ya que el próximo moviewill seguirá un elenco de personajes completamente nuevo. Hoy se cuenta que Chris Hemsworth, la estrella de Marvel desde hace mucho tiempo, es el primer actor al que se ha contactado para interpretar a uno de estos nuevos agentes bien vestidos.

En lugar de reiniciar Men in Black franquicia, la próxima entrada de la serie existirá dentro de la misma continuidad establecida por las tres películas anteriores, y THR dio la noticia de que Chris Hemsworth está en las primeras negociaciones para ser uno de los protagonistas de la próxima película.

También se informó que los nuevos protagonistas de la película Men in Black serán un personaje blanco (presumiblemente, quién interpretará a Hemsworth), una mujer negra y un hombre mayor. La historia también se ambientará en Londres, convirtiéndose en la primera vez que una de las acciones principales de la pelìcula Men in Black se desarrolla fuera de los Estados Unidos.

Chris Hemsworth es, sin lugar a dudas, mejor conocido por jugar a Thor en el Marvel Cinematic Universe, y recientemente jugó el Dios del trueno en Thor: Ragnarok [VIDEO]. Fuera del mundo de los superhéroes, sus créditos incluyen Star Trek, Snow White y The Huntsman, Ghostbusters, The Huntsman: Winter's War y 12 Strong. Lo que particularmente tiene que ver con que Hemsworth sea visto por el relanzamiento de Hombres de Negro es que recientemente el actor dijo que después de terminar el rodaje de Bad Times en El Royale (que tiene como co-protagonista a Jeff Bridges), se tomaría seis meses de la actuación.

Vídeos destacados del día

Sin embargo, dado que la nueva película Men in Black saldrá en el verano de 2019, si Hemsworth decide firmar en la línea punteada, seguramente tendrá que posponer su descanso para estar disponible para el rodaje más adelante este año.

Un directo de Hombres de Negro 4 fue pateado

Pero actualmente no hay planes para que Will Smith y Tommy Lee Jones se pongan los trajes negros otra vez. También hubo MIB23, un crossover con las 21 películas de Jump Street, pero no está claro si ese extraño proyecto aún podría suceder. Al final, el estudio se decidió por un spin-off que mantendrá en marcha el universo lleno de extraterrestres en 1997, tal como lo hizo Jurassic World para la serie Jurassic Park. The Fate of the Furious 'F. Gary Gray dirigirá, y los escritores de Iron Man Matt Holloway y Art Marcum escribieron el guión. La próxima película Men in Black llegará a los cines el 14 de junio de 2019. Mientras tanto, se puede ver a Chris Hemsworth repitiendo Thor en Avengers: Infinity War a partir del 4 de mayo, y Bad Times en El Royale seguirá el 5 de octubre.