La gente de House of Ideas sinceramente no está muy rezagada. Como se anunció oficialmente en octubre de 2014 , el estudio de cómics está avanzando oficialmente con una película de Captain Marvel. Pero aunque la fecha de lanzamiento está muy lejos, es uno de nuestros proyectos más esperados de los próximos años, y lo vigilaremos muy de cerca. Es por esta razón que hemos organizado esta guía, utilizada para realizar un seguimiento de todos los últimos desarrollos de la película Captain Marvel [VIDEO] . Entonces, ¿dónde están las cosas actualmente, y qué sabemos hasta ahora? ¡Siga leyendo y descubra!

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Capitán Marvel?

En lo que respecta a la fase 3 de Marvel Studio, el Capitán Marvel se encuentra en una posición interesante.

Mientras que la película se anunció originalmente para su lanzamiento el 6 de julio de 2018, las adiciones al proyecto y la introducción de Spider-Man al Marvel Cinematic #Universe llevaron a cambios en el #cronograma que terminaron con el éxito actual del 8 de marzo de 2019 . Esto es un poco extraño para el estudio de películas de Comics, ya que nunca antes habían presentado una función en marzo.

Lo que hace que la ubicación sea más interesante es dónde entra en la lista, específicamente entre las películas de Avengers: Infinity War el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente. ¿Por qué es esto significativo para el Capitán Marvel? Se espera que los éxitos de taquilla dirigidos por Joe y Anthony Russo unan básicamente a todos los personajes conocidos del Marvel Cinematic Universe, y ha habido algunas dudas sobre cómo la Capitán Carol Danvers podría quedar atrapada en eso.

¿Podría la introducción del héroe a la acción en vivo en Avengers: Infinity War, dejando la película Captain Marvel para encarnarla a la vez, Black Panther y Spider-Man con Captain America: Civil War y sus respectivos títulos solistas Tendremos que esperar y descubrirlo.

¿Cuál es la calificación del Capitán Marvel? La MPAA no da calificaciones a las películas hasta que están a punto de terminar y prepararse para el estreno teatral, pero incluso con el Capitán Marvel a muchos meses de su lanzamiento, ya podemos garantizar la calificación de la película: PG-13. Cómo sabemos esto? Debido a que cada característica de Marvel hasta este momento ha sido calificada PG-13, y ha sido confirmada por el CEO de Disney que no hay planes para hacer un título de superhéroe calificado R pronto. Tiene sentido que Marvel Studios se quede con las calificaciones de PG-13 en general, dado que la mayoría de los personajes de los cómics se prestan a una audiencia más joven de todos modos, y el Capitán Marvel no se opone a esa tendencia.

El éxito de taquilla seguramente tendrá momentos de acción intensa y emocionante, y posiblemente una palabra malsonante o dos lanzadas por humor, pero esta película se hará para que esté disponible para audiencias de todas las edades.

¿Quién es el Capitán Marvel?

Creada por el escritor Roy Thomas y el artista Gene Colan, la Srta. Marvel el nombre original del Capitán Marvel debutó por primera vez en Marvel Comics en 1977, pero fue nueve años antes que cuando le presentaron a los lectores de ella, Carol Danvers. Mientras servía como miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ella terminó estando presente durante la explosión de un dispositivo creado por los Kree una raza alienígena que tal vez recuerdes de Guardianes de la Galaxia. Como resultado de este accidente, los genes humanos de Danvers se fusionan con los de un Kree, y el resultado es que ella gana súper poderes. El Capitán Marvel es súper fuerte, puede volar, absorbe y proyecta energía, e incluso tiene habilidades precognitivas limitadas. Además de su propia serie de comics, también ha sido parte de muchos equipos y organizaciones diferentes a lo largo de los años en el mundo de Marvel, incluidos The Avengers, SHIELD y The Guardians of the Galaxy. Vale la pena señalar que el apodo de Ms. Marvel ha sido utilizado por varias mujeres en los comics de Marvel, incluidas Sharon Ventura, Karla Sofen y, más recientemente, Kamala Khan, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la primera Ms del Universo cinematográfico Marvel . Marvel definitivamente será Carol Danvers.